Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien se percató de mi larga ausencia? ¿Fui buscado como Frikeitor?

Iniciado por Luis, 01 de Octubre de 2007, 00:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Ya se que no  :(, pero me hacia ilu preguntarlo y abrir un hilo para eso  :-[. Estuve dos meses exactos "desaparecido".
Al menos dadme la rebienvenida hamijos  :-[.

Troll

Yo no abrí ningún hilo pero me acordé de ti, el chico simpático del fantasmilla. :)

Aún queda alguno por aparecer, creo que pika está al caer. :o

Nemetona

Parece ser que la búsqueda ha sido infructuosa.

Rebienvenido señor Luis.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Luis

Pues muchas gracias por recibirme nuevamente hamijos, yo tambien me acordé de vosotros, me iré actualizando gradualmente sobre los cambios en el foro, aunque no noto ninguno importante :).

denisdj

Ah, pues yo también estuve mes y medio perdido en el fango de la sociedad, así que no noté tu ausencia.

Rebienvenido seas, amigüito.

Squalido

rebienvenido, la verdad es que no te conosco mucho  :(, pero es que llevo poco más de 2 meses por aquí (quizás 3 meses)

MaeSe_RoB

Bienvenido pelón, yo ni te habia leido antes de tu ausencia así que no se quien eres. Pásatelo bien :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

COÑO LUIS, pense q no volverias nunca al foro tio. Cuando t fuiste estuve preguntando como un loco x el msn y en meristation tmb pero nadie sabia nada de ti tio.

Joder, como me gustavan tus post, me reia un huevo contigo.

Yo soy Paul's Party, encantado.

gryphonheart

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 16:24:33 PM
Yo claro que me acordé de ti.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=5289.msg155511#msg155511

:)

Joder, menuda chorro respuesta publiqué en ese hilo  X-D X-D X-D X-D