Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiohead - "In Rainbows"

Iniciado por Black Swan, 01 de Octubre de 2007, 14:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

El nuevo álbum está listo y sale en 10 días, y fue bautizado como "In Rainbows"

Radiohead - In Rainbows
Disponible en formato digital desde el 10 de Octubre (solo los temas del Disco 1 y sin artwork), y en formato físico a partir del 03 de Diciembre (o antes).

CD 1 / Vinilo

15 Step
Bodysnatchers
Nude
Weird Fishes/Arpeggi
All I Need
Faust Arp
Reckoner
House Of Cards
Jigsaw Falling Into Place
Videotape

CD 2 / Vinilo

Mk 1
Down Is The New Up
Go Slowly
Mk 2
Last Flowers
Up On The Ladder
Bangers And Mash
4 Minute Warning

DISCBOX

La edición "Discbox" consiste en el álbum, en CD y en 2 vinilos de 12". Un segundo disco multimedia incluye más canciones, así como también fotografías digitales y el artwork. El "Discbox" también incluye el artwork del disco y las letras. Todo empacado en un libro de tapa dura.

El album digital se incluye con esta edición. Podrás empezar a descargar los archivos desde el 10 de Octubre.

Los "Discboxes" serán hechos a pedido, con un costo de 40 Libras esterlinas, incluyendo los gastos de envío. Los envíos comenzaran el 03 de Diciembre o antes.

PES Hero

Muy buena noticia, a ver con qué nos sorprenden. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Josef Mengele

¿No erás tú el que decía que los RH electrónicos te parecían un peñazo?

Gomorrita

¿Vinilos? ¡Evolucionad, malditos gafaspastas!
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

;D

Por las canciones que se filtraron en directo no pinta mal.

Josef Mengele

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 15:53:40 PM
¿Vinilos? ¡Evolucionad, malditos gafaspastas!

Escuchar este grupo es requisito indispensable para molar, espero que tomes nota. 8)

Yo por mi parte me conformo con que no bajen el nivel de Hail To The Thief.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Josef Mengele

San_339

.

Avpx

Gomorrita

Cita de: Josef Mengele en 01 de Octubre de 2007, 18:38:51 PM
Escuchar este grupo es requisito indispensable para molar, espero que tomes nota. 8)

Yo por mi parte me conformo con que no bajen el nivel de Hail To The Thief.

Para nada, escuchar rock no es de molones.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

San_339

.

Darkokova

Mi puto tocadiscos no va. Si fuese, me bajaría el cd y si mola me pillaba el vinilo, pero...