Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marketing Viral

Iniciado por Amroth, 01 de Octubre de 2007, 15:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amroth

Hola!
Soy un estudiante de 2º de Bachillerato, y he de hacer el Trabajo de Recerca. Lo hago sobre Marketing Viral y necesitaria que si me pudierais dar ideas para hacer algun proyecto de publicidad de este tipo.

El Marqueting Viral es publicidad que va de boca en boca, es decir, la gente hace el papel de "anunciante" de tu marca. Se llama "Viral" porque es como si fuera un virus que te infecta a ti, i tu lo propagas.
Habia una pagina de discos por internet, que por cada amigo que trajeras, te daban 1 punto, i a los 10 puntos, te regalaban un disco a elegir como obsequio; así pues, la gente se esforzaba muchisimo para traer a gente como referida suya.
O por ejemplo, los mails en cadena, o los sistemas de referidos son las formas de Marketing Viral más usadas.

Pues eso, he de inventar-me alguna idea como esta, pero no se me ocurren demasiadas cosas. Yo voy a la clase de Marc0, el administrador de Offtopicalia, y he hablado con él, para hacer alguna cosilla con Offtopicalia, pero lo que pasa es que no entiende sobre publicidad.

A vosotros se os ocurre alguna idea interesante para hacer publicidad sobre algo?
Saludos!

Os pongo esta imagen para que se entienda un poco mejor lo que es el Marqueting Viral, hace un símil al de un virus de ordenador:

milarepa

vas a clase con marco??? es verdad que tiene pinta pijeras, con el pelo larguito de lado tapando un ojo???

:*
:-*

cloud633

Aquí en Andalucía no hay que hacer el trabajo coñazo ese :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Nine Inch Nails usa mucho márketing de ese tipo. Quizá deberías informarte.

Además suelen ser acertijos y cosas raras. Este Reznor, que se le va la olla.

PES Hero

Cierto, busca información sobre las campañas de publicidad de NIИ o de la saga Halo. Aquí tienes algo de información al respecto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Amroth

Vaya... lo de Nine Inch Nails ya he visto de lo que va...
Pes Hero, me podrias explicar un poco que es esto de I love bees?
Esque hablan de una campaña de marketing viral para el Halo 2, pero no entiendo mucho, mi ingles no es muy bueno.

Gracias

nómada

vas a clase con marc0, marc0 esta en 2 de bach? jaja ¿Por qué mientes?
El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

Cita de: nómada en 01 de Octubre de 2007, 16:59:47 PM

Va a mi clase,y si,he repetido.

Amroth

Cita de: nómada en 01 de Octubre de 2007, 16:59:47 PM
Porque tendria que mentir?

nómada

nómada

Cita de: Amroth en 01 de Octubre de 2007, 17:03:48 PM
Porque tendria que mentir?
por que es un recurso narutal del hombre, que hace distinguirnos de los animales.