Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marketing Viral

Iniciado por Amroth, 01 de Octubre de 2007, 15:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amroth

Hola!
Soy un estudiante de 2º de Bachillerato, y he de hacer el Trabajo de Recerca. Lo hago sobre Marketing Viral y necesitaria que si me pudierais dar ideas para hacer algun proyecto de publicidad de este tipo.

El Marqueting Viral es publicidad que va de boca en boca, es decir, la gente hace el papel de "anunciante" de tu marca. Se llama "Viral" porque es como si fuera un virus que te infecta a ti, i tu lo propagas.
Habia una pagina de discos por internet, que por cada amigo que trajeras, te daban 1 punto, i a los 10 puntos, te regalaban un disco a elegir como obsequio; así pues, la gente se esforzaba muchisimo para traer a gente como referida suya.
O por ejemplo, los mails en cadena, o los sistemas de referidos son las formas de Marketing Viral más usadas.

Pues eso, he de inventar-me alguna idea como esta, pero no se me ocurren demasiadas cosas. Yo voy a la clase de Marc0, el administrador de Offtopicalia, y he hablado con él, para hacer alguna cosilla con Offtopicalia, pero lo que pasa es que no entiende sobre publicidad.

A vosotros se os ocurre alguna idea interesante para hacer publicidad sobre algo?
Saludos!

Os pongo esta imagen para que se entienda un poco mejor lo que es el Marqueting Viral, hace un símil al de un virus de ordenador:

milarepa

vas a clase con marco??? es verdad que tiene pinta pijeras, con el pelo larguito de lado tapando un ojo???

:*
:-*

cloud633

Aquí en Andalucía no hay que hacer el trabajo coñazo ese :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM