Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

unión, progreso y democracia

Iniciado por milarepa, 01 de Octubre de 2007, 15:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿qué pensaís de este nuevo partido? podría conseguir algún escaño, yo lo veo bien para votantes desencantados con el pp y el psoe, yo mismo puede que les vote en las generales, porque no me gusta un pelo rajoy (menos zapatero) y me gustaría que le echaran como presidente del partido para poner a esperanza aguirre, y rosa díez y savater me caen majos.

:*

:-*

Marc0

Tanis

Yo espero que le reste votos al PP. El problema de la izquierda en España es que no está tan cohesionada como la derecha, que tiene básicamente un partido.

PD: Ahora mismo no pienso nada sobre este partido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 15:55:09 PM
Yo espero que le reste votos al PP. El problema de la izquierda en España es que no está tan cohesionada como la derecha, que tiene básicamente un partido.

más votos le quitará al psoe que al pp, ya que rosa díez proviene de su partido y es principalmente de los que recogerá votos.

Tanis

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 16:04:27 PM
más votos le quitará al psoe que al pp, ya que rosa díez proviene de su partido y es principalmente de los que recogerá votos.

No tiene por qué. Por ejemplo tú tienes pinta de votar al PP y ahora dices que a lo mejor votas a estos... (aunque quizá no votas al PP nunca...).

Yo creo que hay mucha gente que vota según el momento a uno u otro y ahora upd  puede "robar" esos votos que no quieran votar al PSOE, y se irían al PP como "castigo"...

cloud633

El problema de la izquierda en España es que no está tan cohesionada como la derecha, que tiene básicamente un partido.

Efectivamente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

¿y en que partidos está dividida la izquierda? ¿iu y el pce? porque el psoe es de centro y los demás a los que haceis referencia suelen ser nacionalistas /independentistas.

Tanis

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 16:39:25 PM
¿y en que partidos está dividida la izquierda? ¿iu y el pce? porque el psoe es de centro y los demás a los que haceis referencia suelen ser nacionalistas /independentistas.

Izquierda unida y PSOE son básicamente dos partidos de izquierdas. Aunque el 2º sea discutible muchas veces. Está el PSOE y más a la izquierda IU.

En cambio la derecha tiene al PP y más a la derecha al PP.

El sistema de reparto de escaños perjudica mucho a IU y prima a los dos grandes partidos, PSOE y PP.

Troll

Insensatos, os va a atropellar un camión transportador de furbys.

nómada

el psoe de izquierda tiene lo que yo de zurdo.
El Islam es el estado natural del hombre.

Tanis

Cita de: nómada en 01 de Octubre de 2007, 16:53:35 PM
el psoe de izquierda tiene lo que yo de zurdo.
No hace política económica de izquierdas pero sí política social (al menos, más).
Pero vamos, lo digo un poco después. En definitiva, aunque el PSOE no sea de izquierdas, es considerado como tal.

nómada

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 17:02:12 PM
No hace política económica de izquierdas pero sí política social (al menos, más).
Pero vamos, lo digo un poco después. En definitiva, aunque el PSOE no sea de izquierdas, es considerado como tal.
pues habrá que dejar de considerarlos.
El Islam es el estado natural del hombre.

Gomorrita

Yo sólo me votaría a mí mismo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.