Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

unión, progreso y democracia

Iniciado por milarepa, 01 de Octubre de 2007, 15:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plissken

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 18:46:19 PM
Las neuronas, las madres... seguro que hiciste un curso CCC de "aprende a insultar en una semana". :o

Tú sin embargo puedes continuar con tus respuestas monosilábicas.

Ah... Eh...

Debe ser genial tenerte en un equipo de debate, al menos pueden usar tu cabeza para aguantar el vaso de agua.

milarepa

:-*

Gomorrita

Cita de: plissken en 01 de Octubre de 2007, 18:50:17 PM
Tú sin embargo puedes continuar con tus respuestas monosilábicas.

Ah... Eh...

Debe ser genial tenerte en un equipo de debate, al menos pueden usar tu cabeza para aguantar el baso de agua.

¿Qué es un baso? :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Con ese nombre solo pueden ser escoria.

plissken

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 18:51:57 PM
¿Qué es un baso? :(

El presente del verbo basar. Igual tampoco aprendiste eso en el colegio.

Gomorrita

Cita de: plissken en 01 de Octubre de 2007, 18:53:24 PM
El presente del verbo basar. Igual tampoco aprendiste eso en el colegio.

Si es un verbo, ¿por qué le pones un artículo delante? :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

menos mal que le he puesto color rojo al post, sino ya estaría en la segunda página.

:*
:-*

plissken

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 18:55:07 PM
Si es un verbo, ¿por qué le pones un artículo delante? :(

No sé, hay cosas inexplicables, ¿Por qué la gente sigue viendo The Simpson si ya conoce todos los capítulos? ¿A quién se le ocurrió hacer un remake de The Manchurian Candidate? ¿Cómo puede seguir vivo Gomorrita con muerte cerebral?

Gomorrita

Cita de: plissken en 01 de Octubre de 2007, 19:01:19 PM
No sé, hay cosas inexplicables, ¿Por qué la gente sigue viendo The Simpson si ya conoce todos los capítulos? ¿A quién se le ocurrió hacer un remake de The Manchurian Candidate? ¿Cómo puede seguir vivo Gomorrita con muerte cerebral?

Uf, qué plasta; me voy a discutir con mi florero.

plissken

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 19:02:23 PM
Uf, qué plasta; me voy a discutir con mi florero.

Eso, vete a discutir con lo único que no te supera en inteligencia.

ser_pi_en_te1

Cita de: plissken en 01 de Octubre de 2007, 19:04:42 PM
Eso, vete a discutir con lo único que no te supera en inteligencia.

Sinceramente, plissken, mucha palabrería la tuya, pero no eres más listo que Gomorrita.

Gomorrita

Cita de: ser_pi_en_te1 en 01 de Octubre de 2007, 19:21:40 PM
Sinceramente, plissken, mucha palabrería la tuya, pero no eres más listo que Gomorrita.

Tú calla, aquí estamos discutiendo cosas de mayores.

cloud633

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 18:26:49 PM
Un tipo que se dedica a robar tildes no puede dar lecciones de inteligibilidad, es más, no puede dar lecciones de nada.

Esa ha sido grande, aunque la frase original fuera contra mí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

¿Un partido dirigido por Rosa Díez y Fernando Savater??Joder,por supuesto que les voy a votar.

Es más,si progresa la idea,sopesaría muy seriamente la posibilidad de hacerme militante.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 01 de Octubre de 2007, 22:26:31 PM
¿Un partido dirigido por Rosa Díez y Fernando Savater??Joder,por supuesto que les voy a votar.

Es más,si progresa la idea,sopesaría muy seriamente la posibilidad de hacerme militante.

Tú eras votante del PP, no? Simple curiosidad 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.