Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que piensan que milarepa es el policia más retrasado del pais

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 01 de Octubre de 2007, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

1. Mecagoentoloquesemenea

Requiem

Zcully

Que es poli ?

Y porqué en lugar de afirmar que es retrasado, no pones, al menos, el porqué piensas eso? ¬¬

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

mecagoentoloquesemenea

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Yo no lo creo, al menos él sabe escribir en un ordenador. ;D Hay polis mucho peores...

:egg:

PD: milarepa es el mejor poli del foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 15:50:29 PM
Yo no lo creo, al menos él sabe escribir en un ordenador. ;D Hay polis mucho peores...

:egg:

PD: milarepa es el mejor poli del foro.

milarepa es el unico poli del foro.

Y sobre el, pues nose como sera en su oficio pero el tio sabe

Tanis

Cita de: Paulsparty en 01 de Octubre de 2007, 15:53:10 PM
milarepa es el unico poli del foro.

Y sobre el, pues nose como sera en su oficio pero el tio sabe
Que milarepa sea el único poli del foro no quita que sea el mejor poli del mismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.