Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porqué Tanto Odio... ? (dicho con voz de Calico Electronico)

Iniciado por Zcully, 01 de Octubre de 2007, 15:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

... en este foro?

Mejor digamos todos "Porque Teailovllu" ¿no?  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Requiem

La culpa es de shaomi, que se viste como una puta (del siglo XIX).

Black Swan

Zcully

Deja a Shaomi que es muy maja, mira que mona ella haciendo su post de consejos peluqueriles queriendo ayudar a todos contentilla ella porque acabó su curso de peluquería....  :o

Shaomi teailovllu !!!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Paulsparty

Requiem

Cita de: Zcully en 01 de Octubre de 2007, 15:50:36 PM
Deja a Shaomi que es muy maja, mira que mona ella haciendo su post de consejos peluqueriles queriendo ayudar a todos contentilla ella porque acabó su curso de peluquería....  :o

Shaomi teailovllu !!!

No, si yo apoyo la reintegracion de los disminuidos psiquicos en esas labores tipo jugar con plastilina, vaciar acequias de mierda, mezclar colorines divertidos que tiñen...

Zcully

jo  :( no era mi intención.... solo digo lo que opino, y he dicho el porqué  ¿no es cierto que aquel post fue un gesto simpatico?  ....

Requiem

Cita de: Zcully en 01 de Octubre de 2007, 15:52:38 PM
jo  :( no era mi intención.... solo digo lo que opino, y he dicho el porqué  ¿no es cierto que aquel post fue un gesto simpatico?  ....

Que si, que shaomi es una retrafurcia. Contento?

Zcully

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 15:52:04 PM
No, si yo apoyo la reintegracion de los disminuidos psiquicos en esas labores tipo jugar con plastilina, vaciar acequias de mierda, mezclar colorines divertidos que tiñen...

Me parece un desprecio muy grande e injustificado lo que has dicho.... como si peluquería es a lo que se tienen que dedicar los tontos....

En fin...

Requiem

No, si digo que shaomi encaja en todas las actividades simples y flipadas como un pastel en el molde.

Zcully

en cierto modo es envidiable quieras que no.... se dedica a lo que mas le gusta... no todos podemos.

Requiem

Cita de: Zcully en 01 de Octubre de 2007, 16:00:30 PM
en cierto modo es envidiable quieras que no.... se dedica a lo que mas le gusta... no todos podemos.

No, lo que mas le gusta es posar enseñando sus horribles tetos, apodados "los sobaos" o "las magdalenas", de su imagen de zorra no puede vivir, asi que la contamina a las gentes de bien.

En el futuro la sustentara ese retra de novio que tiene, que es como Forrest Gump diseñado por Tim burton.

Zcully

coño, oí hablar de la leyenda de esas fotos... ehm.... ¿hay modo de... esto... ver................. algo?   ::)    X-D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Requiem

http://es.wordpress.com/tag/%E2%97%98-shaomi-chan/

Ahi la tienes, cediendo monetariamente su imagen para poder seguir comprandose mas ropa que luego volver a quitarse ante las camaras.