Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porqué Tanto Odio... ? (dicho con voz de Calico Electronico)

Iniciado por Zcully, 01 de Octubre de 2007, 15:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Paulsparty

shaomi necesita q le chupen el culo y como en el foro de las barbies no lo hacen viene aki xq sabe q hay mucho pajillero suelto

P.D Dicen q shaomi posteo sus tetas en meristatin antes q botas, y creo q ella lo confirmo. Confirmado o no, yo me lo creo.

milarepa

:-*

Requiem

http://i24.photobucket.com/albums/c24/niniampheta/DSC01828.jpg

No dudemos de que claro, viste asi porque... le... er... gusta... No lo hace por ir al rabo de un estilo o tribu, no...

Paulsparty

Como me gustaria encontrarme con gente como esa x la calle xDDD

Zcully

No me parecen fuertes esas fotos.... y lo siento si shaomi no me cae mal.... mas bien la veo como una chica sin complejos .... también la envidiaría por eso, aunque yo no mostraría mi cuerpo por internet esa desverguenza que tiene seguro que le viene bien para mas cosas en la vida....  en fin que tampoco creo que todo eso sea para odiarla coño, mas odiosos son algunos foreros que estan siempre insultando y de mal rollo y se les dice menos....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

milarepa

es la típica que ene l colegio se reían de ella por estar gorda, y se convirtió en una siniestra 'liberada' sexualmente.

:*

Paulsparty

Espero q a shaomi no le importe q me aya registrado en el mismo foro donde postea ella...

Aora no tengo tiempo de escribir q me tengo q ir al gimnasio, pero cuando vuelva me presentare.

El_Dorado

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 15:52:04 PM
vaciar acequias de mierda

No se tu, pero yo no equipararia mi pelo con una acequia de mierda.

Tienes que ir apestando por ahi  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 16:22:40 PM
No se tu, pero yo no equipararia mi pelo con una acequia de mierda.

Tienes que ir apestando por ahi  :(

Solo cuando me cago en todos los muertos de los chungóticos.

Zcully

Falta mucha tolerancia por aquí.... vamos de progres, liberales, lo gay mola, vivan los extranjeros etc etc etc pero luego nos cagamos en una chica porque va de gotica. Si va de ese estilo ¿que hay de malo? hay otros estilos que son realmente detestables (emos, pijos.... XD) aun asi... criticarla por ser gotica....  Quien dijo.... "estaba gorda de pequeña y se liberó sexualmente haciendose gotica" :  me parece perfecto.... lo suyo es que cada cual, si no está agusto con cómo le van las cosas, haga lo que crea conveniente para que se sienta mas agusto... y si tenía amigos goticos y el look le gustaba, pues que se haga gotica..... peor es el que no hace nada y solo se queja de lo  mal que le va....

cloud633

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 15:52:04 PM
No, si yo apoyo la reintegracion de los disminuidos psiquicos en esas labores tipo jugar con plastilina, vaciar acequias de mierda, mezclar colorines divertidos que tiñen...

X-D X-D X-D Cuánta maldad contra shaomi!!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 16:24:33 PM
Solo cuando me cago en todos los muertos de los chungóticos.

El sentimiento razonable seria el de pena, por ver que necesitan convertirse en algo asi para sentirse parte de algo y reforzar su autoestima. Y si acaso, es valido descojonarse un poco si te encuentras por la calle a esas cinco pibas asi ataviadas.

La  actitud de "odia-chungoticos" tampoco es muy estimable.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa