Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto dinero habeis invertido en vuestro cuerpo?

Iniciado por Paulsparty, 01 de Octubre de 2007, 16:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

Paulsparty

Paulsparty

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 16:04:53 PM
¿A qué te refieres exactamente?

q se yo, pendientes piercings x ejemplo...

mery_mery

No sé, si se trata de piercings, tatoos etc, poco.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Hombre, habrá habido unas 10 veces que me pagué yo mismo el corte de pelo (ahora ya hará un par de años que los arreglos, poco frecuentes, me los hago en casa), así que calculo que alrededor de unos 100 euros.

NNapalm

Cita de: HighLight en 01 de Octubre de 2007, 16:17:01 PM
Hombre, habrá habido unas 10 veces que me pagué yo mismo el corte de pelo (ahora ya hará un par de años que los arreglos, poco frecuentes, me los hago en casa), así que calculo que alrededor de unos 100 euros.

Barato os cortan el pelo a los zurdos :o

HighLight

Cita de: NNapalm en 01 de Octubre de 2007, 16:18:10 PM

Barato os cortan el pelo a los zurdos :o

No te creas, ahora valdrá unos 12, supongo. A mi me parece carillo... De todas formas, no te preocupes, que aunque me atenderían gratis y tras tenderme una alfombra roja si dijera que soy zurdo, siempre me he sentido magnánimo y he optado por pagar. Debo admitirlo... Más que nada para evitar firmar autógrafos a los demás clientes. Si además de saber que soy zurdo me ven firmando, los que menos se correrían allí mismo y los más decididos me agrederían sexualmente.

cloud633

Cita de: Paulsparty en 01 de Octubre de 2007, 16:02:51 PM
Yo 760€ y aun no e acabado.

760 € en qué? Especifica :)

PD: A mí me costo 25 € un piercing en el tragus, que aún mantengo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 16:32:18 PM
760 € en qué? Especifica :)

PD: A mí me costo 25 € un piercing en el tragus, que aún mantengo :D.

No estoy seguro, pero creo que tu alargamiento de pene tambien es un cambio corporal.