Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os habeis hecho una resonancia magnetica?

Iniciado por baika, 01 de Octubre de 2007, 16:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Es que a un familiar muy cercano a mi le han aconsejado hacersela debido a unos dolores de cabeza muy fuertes que sufre (ya le han hecho un TAC y todo ha salido normal)...

¿Os la habeis hecho alguna vez? ¿Exactamente qué es lo que detecta esta prueba?

Gracias.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

Cooll Woter

a mi padre le hicieron uno y dice que es una puta mierda,parece que te va a caer encima la maquina de tanto ruido que hace y te vuelves medio tarumba

cloud633

Eso es lo que hacen a los futbolistas para comprobar si tienen roturas fibrilares, creo :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Yo me hice una en la rodilla. En mi caso como la radiografía no detectaba nada, me la hicieron. No supone nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

No, pero en el cole me llamaban resonancia magnética.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jesús Gil y Gil

Yo no entiendo mucho de eso pero ¿no es el TAC más potente que una Resonancia Magnética? :-|

Me hice una hace ya mucho tiempo y sirve para detectar todo, desde tumores hasta lesiones en la rodilla.

Josef Mengele

Cita de: Cooll en 01 de Octubre de 2007, 16:43:54 PM
a mi padre le hicieron uno y dice que es una puta mierda,parece que te va a caer encima la maquina de tanto ruido que hace y te vuelves medio tarumba

Se la hicieron en los testículos antes de concebirte, ¿no?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Yo sólo sé que me hicieron dos tacs de esos y es un puto coñazo.