Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cuál es tu moderador predilecto?

Iniciado por milarepa, 01 de Octubre de 2007, 17:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

el mío es nena babs, es una chica sexy y además es dura e intransigente, cerrando los post con mucho arte con sus comentarios irónicos.

safer tampoco está mal, pero es gay.

:*
:-*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

MaeSe_RoB

No sabria a quién elegir, todos me parecen igual.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Requiem

Como no me voteis os extorsionare, descubrire datos personales y se los enviare a los de Muchachada Nui.

denisdj

Nemetona

Dudo, ...dudaba entre dos, pero ante la amenaza de Requiem me que do con cigarette.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Link Wolf

A todos me los follaba. ¿Eso vale como respuesta? :)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

pankti98

Ninguno, son todos escoria. Pero bueno, entre la basura hay que destacar a Safer, que aún se podría salvar si anda un servidor harto borracho en el momento de opinar.

gryphonheart

Todos se tocan demasiado las partes nobles.

NullPointerException

Cita de: Troll en 01 de Octubre de 2007, 18:36:46 PM
A ti te gusta demasiado mandar, no sirves.

Es verdad, tu quizas lo seas....ai, es verdad, que no eres moderador ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

El único moderador bueno es el moderador muerto. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.