Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No distingo los colores de los hilos.

Iniciado por Gomorrita, 01 de Octubre de 2007, 17:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pregunta:

Opción 1:
0 (0%)
Opción 2:
0 (0%)
Opción 3:
0 (0%)
Opción 4:
0 (0%)
Opción 5:
0 (0%)

Total de votos: 0

Gomorrita

Estoy posteando en un parque con un portátil y me da el Sol en la cara, apenas puedo distinguir las letras.

Es en serio, amigos. Propongo que se genere un sonido al entrar al hilo que nos informe de su color, preferiblemente en ruso. :o

PD: Pasad este hilo al foro de sugerencias si lo estimáis conveniente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

y los daltónicos, es que nadie ha pensado en los daltónicos????

:*
:-*

Requiem

Anda, un hilo rojo.

Recomiendas politonos a gusto del usuario?

Gomorrita

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 17:44:07 PM
y los daltónicos, es que nadie ha pensado en los daltónicos????

:*

Como Paulsparty, este foro no respeta a los minusválidos. :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Como si te influyese el color de los hilos a la hora de postear.  :)

Yo propongo cambiar la forma de los colores.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Eso es que no distingues el verde del rojo, hijo de puta  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Acabo de encontrar una posición de la pantalla que me permite diferenciarlos un poco. Otra opción es subir la luminosidad, pero me duraría menos la batería. Gñé.