Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cambias tu forma de postear según los colores del semáforo?

Iniciado por milarepa, 01 de Octubre de 2007, 17:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

No sufro desdoblamiento de personalidad.

Desgraciadamente siempre posteo igual.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

Vosotros no,pero los moderadores si,que son los que os borraran gustosamente los mensajes que no se adapten al sema-foro.

Gomorrita

Cita de: Marc0 en 01 de Octubre de 2007, 18:05:09 PM
Vosotros no,pero los moderadores si,que son los que os borraran gustosamente los mensajes que no se adapten al sema-foro.

¿Pero es un gusto genital o intelectual?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cooll Woter

NNapalm

Sí, procuro flamear especialmente los hilos verdes como gesto de repulsa.

Paulsparty

mery_mery

La pregunta es... ¿por qué en el rojo se nos da rienda suelta, y en el verde está prohibido salirse del tema, cuando en los semáforos es al contrario?

rojo: cuidado, peligro, deténte.
verde: avanza, camino libre, zas!
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 21:48:01 PM
La pregunta es... ¿por qué en el rojo se nos da rienda suelta, y en el verde está prohibido salirse del tema, cuando en los semáforos es al contrario?

rojo: cuidado, peligro, deténte.
verde: avanza, camino libre, zas!

Eso mismo me pregunté yo  ;D

Por supuesto que la cambiará,mi forma de postear,me refiero.

Avpx