Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿de qué comunidad autónoma son las chicas más feas? (pon fotos)

Iniciado por milarepa, 01 de Octubre de 2007, 17:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Todas las españolas en general son feas.

Es broma, nunca en mi vida he ido a España, solo conosco un par de hijas de españoles por acá como mucho.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Requiem

Mi generaliceis con las gallegas. Mi madre estaba cañón, así sali yo. Y mi hermana fue Miss Coruña. Los hay que revoloteamos por encima de la chusma endogamica de este reducto de la tierra.

Tendre que hacer labores de salvamento social y mejorar la genetica mediante la poligamia de las mejores ejemplares de la especie en esta zona.

Matarratas

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 14:16:07 PM
Mi generaliceis con las gallegas. Mi madre estaba cañón, así sali yo. Y mi hermana fue Miss Coruña. Los hay que revoloteamos por encima de la chusma endogamica de este reducto de la tierra.

Tendre que hacer labores de salvamento social y mejorar la genetica mediante la poligamia de las mejores ejemplares de la especie en esta zona.

Además de feas suelen ser bastante dejadas, desaliñadas. En el tiempo que estuve por ahí pocas ví polveables, y eso que soy un puto salido.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Requiem

Eso es porque no acudes a las residencias universitarias.  ::)

Ita

No sé porqué decís que las vascas son feas, yo veo un montón de chicas guapas por la calle. Pero bueno, para mí mejor, menos competencia  ;D

Cooll Woter

Cita de: Ita en 02 de Octubre de 2007, 15:39:58 PM
No sé porqué decís que las vascas son feas, yo veo un montón de chicas guapas por la calle. Pero bueno, para mí mejor, menos competencia  ;D

escaneate la cara

cloud633

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 14:25:49 PM

Eso es hacer trampas. En cualquier residencia universitaria te aseguras un mínimo de 60% de tías follables.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

De aragón hacia la izquierda, son las más feas. Se salvan las aragonesas por ser "medio catalanas".

Matarratas

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 14:25:49 PM

Claro, todas son de fuera de Galicia.

CitarNo sé porqué decís que las vascas son feas, yo veo un montón de chicas guapas por la calle. Pero bueno, para mí mejor, menos competencia

Pasa en todas las zonas donde el aislamiento produce un exceso de homogeneidad en la población, la especie se degenera. Y lo dice Arzallus, no yo.

Southern

Cita de: Matarratas en 02 de Octubre de 2007, 14:18:40 PM
Además de feas suelen ser bastante dejadas, desaliñadas. En el tiempo que estuve por ahí pocas ví polveables, y eso que soy un puto salido.

De Galicia solo he estado en La Coruña, pero me dieron la impresión contraria, aquello era el fantástico mundo de los complementos, pelos perfectos y todo cuidado al detalle. Me llamó un poco la atención aquello.

Jesús Gil y Gil

Rompo una lanza en favor de las vascas, que es muy cierto que allí hay niñas monas, doy fe porque he estado con algunas 8)

Cita de: Southern en 02 de Octubre de 2007, 16:51:28 PM
De Galicia solo he estado en La Coruña, pero me dieron la impresión contraria, aquello era el fantástico mundo de los complementos, pelos perfectos y todo cuidado al detalle. Me llamó un poco la atención aquello.

En Coruña hay mucha pijaza.

why

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2007, 18:17:15 PM
En Oviedo al menos... joder, eran tapones con nariz de 2 metros ??? Aparte de otras cosas.

Hay que ver como la gente generaliza por ver un par de fotologs

P.D: Las vascas

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.