Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos gusta el olor de nuestros...

Iniciado por Gomorrita, 29 de Abril de 2007, 17:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

propios pedos y no nos gusta el de los ajenos?

Ayudadme a resolver el misterio.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Wolf_Fury

Por que supongo que los hueles mas que los otros, y ya te acostumbras al olor.

Jaifman

:))))

Nena_Babs

PES Hero

¿Y tú eres el que se las da de intelectual?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

urban

de nuestros dedos?? WTF????????????? será de los pies no? no entiendo nada X-D

Gomorrita

Cita de: PES Hero¿Y tú eres el que se las da de intelectual?

Buena idea tío, usemos nuestro intelecto para resolver el misterio.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zarza

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

pika

Jamakukeich

Gñe

sen

Paulsparty

Cita de: sena mi no me gusta el olor de mis pedos.

Ni a ti ni a nadie, gomorrita se masturba oliendose sus pedos q lo se yo  :-|

cigaretteman

Cita de: Paulsparty
Cita de: sena mi no me gusta el olor de mis pedos.

Ni a ti ni a nadie, gomorrita se masturba oliendose sus pedos q lo se yo  :-|
¿Y por qué lo sabes? :?