Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo mas friki q e visto

Iniciado por Paulsparty, 01 de Octubre de 2007, 22:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Hace un tiempo iva en metro, y en las escaleras mecanicas me encontre un tio vestido de samurai.

Creo q iva disfrazado de un personaje de una serie de anime, en meristation vi una imagen de ese samurai.

Os lo describo como es el personaje de anime.

El tio tiene el pelo lleno de puntas y con una coleta ademas tiene el pelo rojo.

Y tmb tiene una X en la cara.

Pues eso, vi un tio disfrazado de samuca lleva katana y todo. Ah y la cara la llevava pintada de blanco.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 22:12:47 PM
Haberle dado una hostia.

El tio dava miedo con la cara de blanco, ademas iva armado con una katana =O

cigaretteman

Me lo creo

(vaya, el post de las mentiras estaba más abajo)

frangv

Te lo llegas a poner tu y revientas el traje.
y tal y cual...

pakcorro

Seguro que era una catana de esas que te venden en el Carrefour por 12,50 euros, que no cortan ni un cacho mierda reseco.

MaeSe_RoB

Lo más friki que he visto yo ha sido a uno con una equamiseta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

Cita de: pakcorro en 03 de Octubre de 2007, 10:17:13 AM
Seguro que era una catana de esas que te venden en el Carrefour por 12,50 euros, que no cortan ni un cacho mierda reseco.

No creas, los frikis se gastan cientos de euros en esas cosas, x ejemplo en meristation salio uno q posteo sus 2 katanas creo q cada una le costo 500€

aBsTrAcTo

---------------------------------|:::::::::

MaeSe_RoB

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 10:28:48 AM
No creas, los frikis se gastan cientos de euros en esas cosas, x ejemplo en meristation salio uno q posteo sus 2 katanas creo q cada una le costo 500€

¿No seria Depeche Mode? El amo de las katanas que cortan sin tocar.
  NO,no quiero ser tu hamijo.