Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os pasa a vosotr@s

Iniciado por Paulsparty, 01 de Octubre de 2007, 22:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Yo cuando estoy hablando con alguna pava en internet siempre me imagino a la chica perfecta para mi.

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Paulsparty en 01 de Octubre de 2007, 22:17:39 PM
Yo cuando estoy hablando con alguna pava en internet siempre me imagino a la chica perfecta para mi.

voy a comer

Requiem

Llamala PUTA.

Si tu no sabes por que, ella seguro que si lo sabe.

Paulsparty

NNapalm

No suelo hablar prácticamente con desconocidas por internet. Pero sí, a veces me pasa.

milarepa

:-*

Paulsparty

Marc0

Mestre Lionel

No suelo hablar con gente que no conozco por el internés.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

NNapalm

¿Y como es la chica perfecta para ti? :o

Paulsparty

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Octubre de 2007, 22:23:28 PM
No suelo hablar con gente que no conozco por el internés.

en el foro lo haces

Mestre Lionel

Cita de: Paulsparty en 01 de Octubre de 2007, 22:23:52 PM
en el foro lo haces

Pero es una conversación indirecta, no es lo mismo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.