Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo ganar un millón de dólares.

Iniciado por Gomorrita, 01 de Octubre de 2007, 22:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ax3l

Prefiero ganarme la loteria...

Ah no, que es un post verde. Entonces me parece una gilipollez y nunca pondria a disposición de alguien/algo que no conozco ni tengo confianza mi computadora.

A.K.A

no conocía el puzzle eternity ese, la verdad es que el premio es tentador pero está claro que si es tan alto el premio es por la dificultad de resolverlo, no he sido capaz ni de resolver el de 16 XD, bueno lo he resuelto pero no me ponia que no era una solución valida... lo del programita parece interesante, aunque seguro que necesitaran una barbaridad de ordenadores para conseguir resolverlo... Tengo una duda, con ese programa puesto, baja el rendimiento del ordenador o no se nota?

Gomorrita

Cita de: A.K.A en 02 de Octubre de 2007, 15:01:59 PM
no conocía el puzzle eternity ese, la verdad es que el premio es tentador pero está claro que si es tan alto el premio es por la dificultad de resolverlo, no he sido capaz ni de resolver el de 16 XD, bueno lo he resuelto pero no me ponia que no era una solución valida... lo del programita parece interesante, aunque seguro que necesitaran una barbaridad de ordenadores para conseguir resolverlo... Tengo una duda, con ese programa puesto, baja el rendimiento del ordenador o no se nota?

Lo baja sólo un poco porque se ejecuta con prioridad baja. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

A.K.A

Bueno si no consume demasiado lo pondre a bajar, al fin y al cabo un millón es un millón... :D

Ita

Yo he conseguido resolver el de 16 piezas pero dónde os lo habñeis bajado? Yo he hecho la demo esa on line  ;D

Gomorrita

Yo paso del de 16 piezas, que ése no da dinero. :)

Ita

Gomorrita

Cita de: Ita en 02 de Octubre de 2007, 15:34:29 PM
Y dónde haces los otros?

Te bajas BOINC, te suscribes a http://eternity2.net/, te asignan una unidad de trabajo y tu ordenador se pone a procesar la solución. Si es tu ordenador el que la encuentra, te llevas un millón de dólares. :)

El juego ni lo ves...

Jesús Gil y Gil

Otra manera de ganar un millón de dólares es esta

Cita de: Gomorrita en 02 de Octubre de 2007, 15:38:04 PM
Te bajas BOINC, te suscribes a http://eternity2.net/, te asignan una unidad de trabajo y tu ordenador se pone a procesar la solución. Si es tu ordenador el que la encuentra, te llevas un millón de dólares. :)

El juego ni lo ves...

Lo que creo que quiere Ita es hacer los puzzles de 36 y 256 piezas, yo acabo de hacer el de 16 en poco más de un minuto. Aunque voy a hacer lo que dices, y si me toca el millón te prometo que nos vamos juntos de whiskerias, bueno no, mejor te regalo dos cabras y tres ovejas 8)

le_banner

Gomorrita

Cita de: Jesús Gil y Gil en 02 de Octubre de 2007, 18:12:12 PM
Otra manera de ganar un millón de dólares es esta

Lo que creo que quiere Ita es hacer los puzzles de 36 y 256 piezas, yo acabo de hacer el de 16 en poco más de un minuto. Aunque voy a hacer lo que dices, y si me toca el millón te prometo que nos vamos juntos de whiskerias, bueno no, mejor te regalo dos cabras y tres ovejas 8)

O ambas cosas. :)