Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: El club de los trolls.

Iniciado por Gomorrita, 29 de Abril de 2007, 19:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Paulspartyalguien me dice q tengo q poner en la ultima casilla para registrarse? es q esta to en chino y no me entero de nah

Ya sales como registrado. Acuérdate de poner tu nick con mayúscula.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

kingraul007

Cita de: sen
Cita de: Gomorritahttp://www.chinapet.net/bbs/memberlist.php

Ordenadlo por número de mensajes y mirad cuántos tiene el más flooder. :lol:

pronto llegaré a los 300.000 con una media de 100 al día tampoco son tantos días.

:*

Tendrás que superar al forero tal 九段

:*
Sí, bueno, ¿no?

denisdj

Cita de: Black Swan
Cita de: denisdjcon darle a mostrar imagen debería iros, yo lo hago y los veo.

Forbidden

You don't have permission to access /bbs/images/smiles/13.gif on this server.

Uo! estos chinos... ¬¬

Tanis

No los véis por vuestras mierdas de navegadores...

Venid al mundo mac donde todo se ve... X-D

PD: Con safari se ve.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Yo con opera no los veo, pero con firefox si. :D

Gomorrita

Cita de: tanis79No los véis por vuestras mierdas de navegadores...

Venid al mundo mac donde todo se ve... X-D

PD: Con safari se ve.

Sí, con Safari el foro chino se ve muy bien, pero con Firefox fatal, he tenido que cambiarme al Safari. :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Yo estoy con Explorer y me va como un tiro.

Gomorrita

¿Lo dejamos y contraatacamos mañana a una hora fijada?

denisdj

Cita de: Gomorrita¿Lo dejamos y contraatacamos mañana a una hora fijada?

Sí, yo estoy muy flojo hoy :?

Tanis

Claro, te parece bien a las 5 am??  

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: tanis79

Claro, te parece bien a las 5 am??  

X-D

Es la hora ideal, los chinos ya estarán despiertos.

denisdj

psss, mañana ya estaremos todos expulsados y en busca y captura :D

Gomorrita

Los chinos ya están apareciendo, pero siguen a lo suyo ignorando por completo nuestro trolleo. :-(

¡Os odio, chinos!

denisdj

Cita de: GomorritaLos chinos ya están apareciendo, pero siguen a lo suyo ignorando por completo nuestro trolleo. :-(

¡Os odio, chinos!

No lo permitiremos.

Necesitamos algo que joda su orgullo!!!
un chop de su presi o de algún famosete representativo de allí :D

Zenkiu

Ay que me lol  X-D  X-D  X-D  X-D

This is SPALTAAAA?  X-D
Administrador Técnico del foro