Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: El club de los trolls.

Iniciado por Gomorrita, 29 de Abril de 2007, 19:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Quien ha sido el que ha puesto: THIS IS SPALTA!!!!!!!!!!!! Me ha matado X-DX-DX-DX-DX-D

Boone es amor

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13Quien ha sido el que ha puesto: THIS IS SPALTA!!!!!!!!!!!! Me ha matado X-DX-DX-DX-DX-D

:$  :$  :$

Gomorrita

Nada, ni puto caso...

Si en otros foros hicieran lo mismo sería el fin de los trolls, por suerte no es así. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

dead wish

Cita de: Gomorritahttp://www.chinapet.net/bbs/memberlist.php

Ordenadlo por número de mensajes y mirad cuántos tiene el más flooder. :lol:

300500 mensajes, 291.7 de media diaria :shock: Y nos quejamos de Paulsparty :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Sara_aguilera13

Cita de: denisdj
Cita de: Sara_aguilera13Quien ha sido el que ha puesto: THIS IS SPALTA!!!!!!!!!!!! Me ha matado X-DX-DX-DX-DX-D

:$  :$  :$

Pues muy buena denis, dios es que ademas me he imaginado a un chinito super mini chillando con cara de mala ostia THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAA y dios jajaja vaya ataque de risa X-D

Boone es amor

Tanis

Estos chinos no tienen sangre o son bots. Parece mentira que les hayan ignorado. Espero que no estén tomando represalias. 8O
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Será que las normas del foro prohiben contestar en hilos troll bajo pena de muerte.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Stroszek

Tendrán un botón para ignorar trolls hispánicos e inteligentes. :roll:

Jamakukeich

Cita de: dead wish
Cita de: Gomorritahttp://www.chinapet.net/bbs/memberlist.php

Ordenadlo por número de mensajes y mirad cuántos tiene el más flooder. :lol:

300500 mensajes, 291.7 de media diaria :shock: Y nos quejamos de Paulsparty :lol:

:shock:  :shock: que esta encerrado todo el dia en casa?,eso es imposible :D
Gñe

Stroszek

Una foto de los dos moderadores del foro:

dead wish

Cita de: Jamakukeich:shock:  :shock: que esta encerrado todo el dia en casa?,eso es imposible :D
Joder, pues el 3º debe vivir delante del PC, porque tiene una media de 451 mensajes diarios con 132200.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Paulsparty

q paso con los chinos? se despertarosn ya? nos van a invador? q aremos si nos invaden ?

denisdj

Vaya mierda. Hay que buscar otro foro.

¿No hay foros que se centren en productos de belleza para pijas?

Esdenoche

ya me registre, ahora decidme cosas que sean ilegales en china relacionadas con el tema internet  :lol: