Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los offtoforeros en activo

Iniciado por boneslx, 01 de Octubre de 2007, 23:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

1. Boneslx

pd: k guay¡¡ salgo el primero  :D

milarepa

:-*

El_Dorado

No, tu eres pasivo. Al menos desde el punto de vista mental.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

mierda¡¡ yo que queria un post en serio...

sois unos mequetrefes

Gomorrita

Expulsen ya a este troll, por favor. Está perturbando la armonía del foro.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 23:50:07 PM
Expulsen ya a este troll, por favor. Está perturbando la armonía del foro.

te refieres a mi?

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

no pongais tonterias k esto es un post serio..... o llamo a la moderacion¡¡

cloud633

Cita de: boneslx en 01 de Octubre de 2007, 23:52:58 PM
no pongais tonterias k esto es un post serio..... o llamo a la moderacion¡¡

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Acabo de pedirla yo, espero que te den tu merecido, mega-troll.

boneslx

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 23:55:05 PM
Acabo de pedirla yo, espero que te den tu merecido, mega-troll.

Mira quien hablo...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.