Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Dragonforce - Through the fire and flames.

Brutal, sobretodo el "duelo" de los guitarristas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pankti98

makbetz

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Antimatter - Flowers

I had a dream, far away from here,
Far away from you, far from all the pain.
With strength in numbers, the sad betrayal braves,
Return to desecrate those memories again.
And there you were taking flowers from my grave...
I kiss the ground but I can hardly breathe,
As you scrape me from the pavement once again.
Safety in numbers, you thought I'd washed away,
But I'm still waiting for the rain...

Tanis

Tras recomendaros la película Hedwig and the angry inch y pasar de mí vilmente, lo retomo porque estoy escuchando su interesante banda sonora. Tiene unas cuantas canciones muy buenas, aunque seguramente esté un poco influenciado por el hecho de que la peli me encantó.

¿Os he recomendado alguna vez la peli Hedwig and the angry inch?:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pankti98

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

me polsko el polska

makbetz

Gomorrita

Cita de: TanisTras recomendaros la película Hedwig and the angry inch y pasar de mí vilmente, lo retomo porque estoy escuchando su interesante banda sonora. Tiene unas cuantas canciones muy buenas, aunque seguramente esté un poco influenciado por el hecho de que la peli me encantó.

¿Os he recomendado alguna vez la peli Hedwig and the angry inch?:D

Es que no tenemos gusto.  :(

Black Swan