Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

Vincent Vega

Black Swan

llavespada

‫‬‪‫‬҉

lol

Hazel Eyes - The Darkness

Cita de: SaferIn the presence -Dream Theater (Systematic Chaos).
¡No pongas eso insenato!, no tengo pensado escucharlo hasta comprarlo y me pones los dientes largos :baba:.

Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: Black Swan
Cita de: gryphonheart
Cita de: SaferIn the presence -Dream Theater (Systematic Chaos).

:shock: ¿Pero no sale en junio?  :?:

Porque si ya ha salido va a haber que conseguirlo...  8O

Si, ya se ha filtrado.

A Perfect Circle - Imagine

Pues ya lo estoy escuchando :D. Joder, mágico esto del P2P X-D

PD: A lol: Es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r X-D X-D

lol

Ojalá os revienten los tímpanos con la voz más nasal que tenga LaBrie cabrones (algo así como la del Live at Budokan potenciada X-D), o mejor, moríos por intoxicación de queso brie X-D.

Atentamente: lol

Hiro_Nakamura

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

dead wish

Cita de: gryphonheartPues ya lo estoy escuchando :D. Joder, mágico esto del P2P X-D

Pues a mi lo que he escuchado me ha parecido un coñazo, las 3 o 4 primeras canciones. Aunque claro, a mi el único disco que no me aburre de estos es el Images & Words y alguna canción del Train of Thought. Gustos :-|
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

A mí los Dream como músicos son excelentes, pero son muy cansinos y la voz del cantante flojea bastante. En este disco no utiliza agudos demasiado altos.

La primera y Forsaken no están mal. Pero para un ratico, que cansan de tanto repetir escalas, algunas partes son clavadas que en su anterior disco.

gryphonheart

Cita de: dead wish
Cita de: gryphonheartPues ya lo estoy escuchando :D. Joder, mágico esto del P2P X-D

Pues a mi lo que he escuchado me ha parecido un coñazo, las 3 o 4 primeras canciones. Aunque claro, a mi el único disco que no me aburre de estos es el Images & Words y alguna canción del Train of Thought. Gustos :-|

No, si era para picar a lol que está impaciente por comprárselo X-D. A mi el que más me gustó fue el primero y el de Change of Seasons. Luego estaría el que dices tú, el Images & Words, y por último el Octavarium.

Pero bueno, que el que más me guste sea su primer disco puede resultar... chocante. Pero es así  :mrgreen:

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Nergal

Vincent Vega