Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Septiembre de 2007, 22:35:05 PM
Pero es que no es ni un 1% de lo conocida y valorada que debería. Y esto también es subjetivo, digo yo...

Pus es una de las canciones mas conocidas de Pantera y favoritas del publico...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Keke

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Black Swan

Nirvana - Stain

http://www.youtube.com/watch?v=g8xRTncluds

Sucia y rastrera, más que otras que provienen de círculos "undergrounds" y adorados por cuatro jodidos hipócritas.

llavespada

No es lo que suelo escuchar pero es tan bueno...

[youtube=425,350]2oyhlad64-s[/youtube]

Paco de Lucía - Entre Dos Aguas
‫‬‪‫‬҉

Jaifman

:))))

spunka

animales muertos - este mundo me da asko+kisiera ver
:o

Lacan

Acid Rain - Liquid Tension Experiment

La mejor canción de la historia, sin posible discusión.

http://www.goear.com/listen.php?v=d395a3e

En directo:
http://www.youtube.com/watch?v=uWvrtA-UV0c

Qué improvisación, qué virtuosismo, qué poderío, qué pajas me hago cada vez que la escucho. :D :D :D :D
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Lacan

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2007, 10:52:27 AM
...

Pero no es exactamente DT, sino Liquid Tension Experiment. No hay cantante y el bajista no es John Myung, sino Tony Levin. Además, no hay bajo, sino Chapman Stick, que se toca a base de tapping.

Tony Levin es considerado uno de los mejores bajistas del mundo (por eso entró en LTE). Y su actuación al principio de Acid Rain es acojonante.

Entre mis canciones favoritas de DT pondría Fatal Tragedy, Metropolis, Honor Thy Father, Dark Eternal Night, Constant Motion, The Glass Prison...

Estuve mirando en la Wiki algunas cosillas y me topé con esto:

* Dream Theater es posiblemente la primera banda en crear un meta álbum. El sonido de estática de fonógrafo al final del Finally Free en Scenes from a Memory es el mismo sonido al principio de The Glass Prison en su álbum siguiente, Six Degrees of Inner Turbulence. El último acorde que hace fade out al final de Six Degrees of Inner Turbulence es el mismo acorde que hace fade in hacia As I Am en el siguiente álbum, Train of Thought. La nota de piano tocada al final de In the Name of God en Train of Thought es la misma nota de piano que abre The Root of All Evil en su siguiente álbum, Octavarium. A su vez, los minutos finales de la canción Octavarium en Octavarium son iguales a los del inicio de la misma canción. Esto se refiere a dos puntos: la idea de girar en círculos (de eso trata la canción Octavarium; además, la tercera sección de la canción se llama "Full Circle") y el fin del meta álbum, pues el siguiente álbum, Systematic Chaos, no comienza con el final de Octavarium

Todos los días les saco algo nuevo. Genios. Son genios. :'(

Oh, las vampiresas!

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2007, 14:11:47 PM
A mi el metal progresivo no me llega, tanto riff virtuoso, tapping en "prestissimo" y cosas así... lo dicho, sentimiento nulo.

Pues sí, hay cientos de canciones que con 4 acordes son mucho más agradables de escuchar que esas canciones "sobresaturadas".   :)