Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Vaya, tengo que escuchar LTE, a ver que tal. La verdad es que me ilusioné con Planet X porque siempre había querido escuchar metal enteramente instrumental, pero la verdad es que no me llegan, aunque son buenos.

Y Dream Theater me gusta nada más para escucharlos tranquilamente en casa, porque en la calle o en el gimnasio son un petardazo, ya que no te enteras de la mitad de la canción.

Pero vamos, últimamente os ha dado fuerte con DT. Es evidente que a todo el mundo no le gusta. Si no estarían más forrados que Bill Gates.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2007, 14:53:14 PM
La virtud está en el termino medio. Y los extremos son la técnica y el sentimiento. Petrucci es un ejemplo de un extremo, el técnico, la prefección, pero sentimiento nulo. Y Cobain es un ejemplo del otro, solo sentimiento, con una tecnica que hasta un mono superaría, pero sus canciones te llegan.

Los guitarristas (en este caso, pero se aplica a otros instrumentos, no a todos, pero a casi todos) buenos de verdad, los recordados, son gente virtuosa, la del medio, mirad si no a Page, Van Halen, Clapton, Frusciante, etc etc etc.

y Petrucci es un papanatas que aún no ha aprendido, a su edad, que no por rápido tocar es mejor música.

Coincido en todo lo que ha dicho...

De todos modos (y no soy fan en absoluto, de modo que esto que digo es imparcial) todos los integrantes "musicales" de DT son tecnicamente perfectos... Todos ellos son genios de la música (para mi gusto) por muy insensibles que parezcan...

Tanis

Ahora mismo escucho a Serrat. Un CD doble llamado Serrat en directo que me compré el otro día. Es increíblemente bueno. :)

Grande Serrat.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2007, 14:53:14 PM
La virtud está en el termino medio. Y los extremos son la técnica y el sentimiento. Petrucci es un ejemplo de un extremo, el técnico, la prefección, pero sentimiento nulo. Y Cobain es un ejemplo del otro, solo sentimiento, con una tecnica que hasta un mono superaría, pero sus canciones te llegan.

Cuestión de géneros. Salvo Smells like... a los 15 años, no me ha gustado ni una canción de Nirvana hasta ahora mientras que DT o Symphony X me emocionan mucho más, ya sea en sus canciones virtuosas o no.

No todos respondemos igual ante el "sentimiento" que cada grupo le pone a una canción. Angel of Death de Slayer es una canción mítica y probablemente muchos dirían que no tiene sentimiento y sí mucho virtuosismo. Sin embargo, a mí me sirve de desahogo, de catarsis, como DT o el género Death Metal entero, por ejemplo.
Oh, las vampiresas!

dead wish

[youtube=425,350]RD36GsRheEY[/youtube]

Estoy escuchando esos, que los acabo de descubrir y los videoclips son un descojone :-X
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 15:54:04 PM
Cuestión de géneros. Salvo Smells like... a los 15 años, no me ha gustado ni una canción de Nirvana hasta ahora mientras que DT o Symphony X me emocionan mucho más, ya sea en sus canciones virtuosas o no.

No todos respondemos igual ante el "sentimiento" que cada grupo le pone a una canción. Angel of Death de Slayer es una canción mítica y probablemente muchos dirían que no tiene sentimiento y sí mucho virtuosismo. Sin embargo, a mí me sirve de desahogo, de catarsis, como DT o el género Death Metal entero, por ejemplo.

Es lo que pasa cuando se está tan cerrado en un género y sus variantes... Ya te aburrirás de escuchar siempre la misma canción.  :)

PD: Save The Population de los Red Hot.

Lacan

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 18:37:21 PM
Es lo que pasa cuando se está tan cerrado en un género y sus variantes... Ya te aburrirás de escuchar siempre la misma canción.  :)

PD: Save The Population de los Red Hot.

También escucho de vez en cuando otros estilos, con Maná, Muse o Cold Play. No especules.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Avpx

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 21:16:33 PM
También escucho de vez en cuando otros estilos, con Maná, Muse o Cold Play. No especules.

:-X :-X

Perdón.

PD: Heros To Us - Kalmah  :)

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 04 de Septiembre de 2007, 21:19:02 PM
Far above the clouds - Mike Oldfield

Gran músico no me suena esa canción en particular pero la escucharé a ver.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 23:01:28 PM
:-X :-X

Perdón.

PD: Heros To Us - Kalmah  :)

Ni entiendo por qué te ríes ni entiendo por qué escuchas eso ahora.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 23:52:01 PM
Ni entiendo por qué te ríes ni entiendo por qué escuchas eso ahora.

Me rio porque me hizo gracia lo de "no especules".

Y escucho eso ahora porque precísamente estaba escuchando el CD de offtopicalia y me acordé de que tú habías puesto esa canción, entonces la puse.

Lacan

Cita de: eNDir en 04 de Septiembre de 2007, 23:59:02 PM
Y escucho eso ahora porque precísamente estaba escuchando el CD de offtopicalia y me acordé de que tú habías puesto esa canción

Ya ni me acordaba. xD

Me parecía muy raro que la estuvieras escuchando por gusto.

Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 05 de Septiembre de 2007, 00:31:49 AM
Ya ni me acordaba. xD

Me parecía muy raro que la estuvieras escuchando por gusto.

Si no fuera por la voz del cantante podría escucharla por gusto; es lo único que no me gusta.

PD. Harrowdown Hill - Thom Yorke