Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kwisatz Haderach

Cita de: Safer en 17 de Septiembre de 2007, 15:42:30 PM
DragonForce - Operation Ground And Pound

http://es.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY&mode=related&search=

Hay que tomar tranquilizantes para escuchar esto.

Lamento el offtopic, pero podrías mirar el MP que te he enviado?

Gracias

le_banner

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 15:52:31 PM
Lamento el offtopic, pero podrías mirar el MP que te he enviado?

Gracias

¿El de cerrar el hilo de Paulsparty de palomitas?

Tengo superpoderes  :-[

Troll

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 07 de Septiembre de 2007, 14:10:34 PM
Pues anda, que querer al hijo de puta más grande que ha dado la música... con perdón de Axl Rose, claro. xD

Eso sí, es mi guitarrista preferido, todo sea dicho.

Esa banda era la ostia (Con Ronnie James Dio, claro... cuando cambiaron de cantante sonaban más light y cansinos) gracias, en parte, a Blackmore...

Lo malo es que ese tio siempre ha sido raro de cojones... Luego formó su propio grupo (él y su mujer, claro) y sólo le daba por tocar en castillos y sitios similares...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 17 de Septiembre de 2007, 22:09:13 PM
Vuelvo a decir que es mi guitarrista preferido, pero es malo por naturaleza. Es un tipo al que todos odian, y apra que te llegue a odiar el buenazo de Gillan y luego, años después, el ultra-benazo de Coverdale... tienes que ser un cabrón de los que no se ven en milenios.

Y sí, ahora vive con su mujer en un castillo y hace de trovador, sin luz y cosas así. Como una jdoida regadera.

Todo se resume en eso. xD

Quizá siempre ha ido demasiado a la suya... me dá que va a ser eso...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Tanis

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2007, 12:06:08 PM
Nunca he entendido ese grupo. En serio, no me entran, y me habré oído el surfer rosa más de 50 veces, en serio.
Es la primera vez que los escucho, porque he solido ser un paquete en ciertos géneros musicales, pero la verdad es que tras escucharlos un par de veces, me mola su música.

Me compré el de Doolittle y quizá por eso les he dado una oportunidad, ya que uno de los problemas de descargarte música es que si no te entra a la primera, o lo borras o lo archivas.

Crackity Jones mola.

San_339

.

Tanis

Yo tanta en el ordenador no, pero casi toda mi música está en mp3 y ahora me apetecía comprar algunos CDs originales.

También me compré, por variar y esas cosas, uno de David Bowie y la verdad es que también me gusta. Tiene canciones buenas que no sabía eran de él.

San_339

.

Tanis

Jeje. Yo ahora mismo sí me puedo permitir caprichitos, aunque recuerdo que ni bebo, ni fumo, así que es normal teniendo en cuenta que trabajo.

Amo a Queen. Bueno, algunas canciones.

Bowie tiene cosas molonas como Space Oddity. Aunque he de reconocer que me compré el Cd de Best of Bowie debido al grandísimo juego de la DS Elite Beat Agent y sus asquerosamente pegadizas canciones. Muchas las detestaba hasta que he tenido que jugarlas una y otra vez para pasármelas... ;D

También ando liado con Pink Floyd y mola.