Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Scenes from a memory - Dream Theater

No es una canción, pero para el caso, patatas.

Tanis

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 16:45:53 PM
No se has pillado la ironía, pero es uno de mis grupos favoritos.

Y por favor, el Meddle es una mierda de disco, del que solo se salva esa, Echoes, y aun así, no es santo de devoción. Y no, ahora no hay sarcasmo. xD
Pues no había pillado tu ironía, al fin y al cabo eres rarito... ;D

Me compré hace unas semanas el DVD de Live at Pompei, y la verdad es que me gusta mucho porque a la música le acompañan unas imágenes muy chulas. Está muy bien el montaje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: Yusuke en 30 de Septiembre de 2007, 18:47:53 PM
Slayer - Angel of death

Esa canción es el ruido más insoportable que he escuchado nunca. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 16:45:53 PM
Y por favor, el Meddle es una mierda de disco, del que solo se salva esa, Echoes, y aun así, no es santo de devoción. Y no, ahora no hay sarcasmo. xD

Mentira, la mejor es San Tropez (la Luna balla con me). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Novembre - Argentic

No me puedo quitar de la cabeza este disco.

Luis

Chamillionaire - Hip-Hop Police

Del disco Ultimate Victory, de lo mejor que he escuchado en el género en los ultimos tiempos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Keke

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

La casa Azul - Como un fan

[youtube=425,350]gLs8R9Zk-yA[/youtube]

Keke

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Josef Mengele

Avpx

Gomorrita