Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 13:58:41 PM
Ha tenido que venir mi abuela a ver que me pasaba de la risa que me ha entrado.

Tú te masturbas con los aburridos Radiohead, a su lado el X Factor es como el Master of Puppets pero en cañero y pegadizo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 30 de Noviembre de 2007, 13:51:30 PM
Ahora estoy con el X Factor de los Maiden. Qué injustamente tratado me ha parecido siempre este disco, para mí es un discazo que ya quisieran tener en su discografía muchos grupos consagrados...

Ah, y grande Blaze Bailey, joder  X-D

A mí me gusta más ese disco y todo ese halo oscuro -de hecho se llevaron de teloneros a los My Dying Bride- que las dos putas mierdas y soporíferas que tienen por sus dos últimos discos.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 30 de Noviembre de 2007, 14:20:45 PM
A mí me gusta más ese disco y todo ese halo oscuro -de hecho se llevaron de teloneros a los My Dying Bride- que las dos putas mierdas y soporíferas que tienen por sus dos últimos discos.

Estoy totalmente de acuerdo, me parece un disco de lo más profundo y hasta maduro de entre todos los de Maiden. El problema es que a los garrulos de siempre no les gustan los cambios, como los que lloraron hasta que consiguieron que el viejales Halford volviera a los Judas, y los jodiera para siempre xD

También estoy de acuerdo en lo referente a los dos últimos discos, con la excepción de Rainmaker, que me parece el mejor tema que han parido en los últimos 15 o 20 años. Vaya pegada qué tiene, joder.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 16:16:24 PM
¿QUE EL CALVO MARICÓN JODIÓ LOS JUDAS?

Claro, es que estaban mejor con Owens... ¬¬

Halford es de los mejores cantantes de la puta historia, es único, es los Judas, y sin él, el grupo no tenía sentido alguno. El que los haya visto en directo lo entenderá.

Y vale que el Angel no sea una obra maestra, pero no está tan mal, aunque sea aburrido en ciertas partes. Además tiene el Lochness, mi canción preferida de ellos.

Y lo dicho, mira que escuchar a los Maiden sin Dickinson o DiAno... ¬¬

¿Los has escuchado en directo desde que volvió Halford? Tiene menos voz que Musiquito, escucharle cantar los temas clásicos da una vergüenza ajena del copón, en cambio el Ripper Owens en directo es una puta máquina. Y el Jugulator es un discazo, diferente, pero discazo a fin de cuentas, a mi gusto muchísimo mejor que el Angel de las narices, que no deja de ser un disco fácil y sencillote para los fans de toda la vida.

Halford fue un Dios del rock y el metal, eso lo sabemos todos, pero hoy en día no es más que un vejestorio acabado, que por desgracia vende más discos por su nombre que muchos cantantes jóvenes por su talento.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

San_339

.

Black Swan

El problema del heavy es que la evolución está totalmente prohibida y mal vista. Es el tipo de música más llena de prejuicios y clichés. Y se lo ha ganado a pulso.

Black Swan

Red House Painters - All Mixed Up

[youtube=425,350]59ETuvo14is[/youtube]

:)

riot

Palabras más, palabras menos. Los Rodríguez

[youtube=425,350]D_pJEaXPgTg[/youtube]
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jaifman

:))))

San_339

Troll

Black Swan