Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Black Swan

*;

Cita de: Black Swan en 01 de Enero de 2008, 22:29:27 PM
Qué te parecen While Heaven Wept?

Sólo escuché entero el "Of empires forlorn" (bueno, de hecho es lo único que escuché de ellos)y me gusta.
Recuerdo que la portada me gustara bastante también.

Luis

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

mery_mery

Un pseudo amigo me ha recomendado a los The Wombats. ¿Alguna opinión? Los estoy oyendo y a parte de su toque Artic Monkeyesco, y su batería pasota en muchas canciones... no les veo muchas pegas, pero no me entusiasman...
HL :-[ Ax3l :$

Luis

Jack_Burton

Uf, ahora mismo estoy escuchando la trilogía de Gettysburg, de los Iced Earth. Esto sí que es una puta obra maestra, joder, vaya maravilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Estoy escuchando el concierto que dieron Anneke Van Giersbergen (Agua de Annique - exThe Gathering)  y Danny Cavanagh (Anathema):

Blower's daughter (cover)
[youtube=425,350]yJYoqujKc3w[/youtube]

Teardrop (cover)
[youtube=425,350]XY_HYA0OOwE[/youtube]

Pero qué máquina es Danny pregrabando cosas, parece un jodido hombre orquesta.  ;D

Y Anneke en su línea, voz perfecta.  8)~

Luis

David Banner - So Special de su última producción The Greatest Story Ever Told.

lol

Bruce Springsteen - Devil's Arcade

Me regalaron Magic por navidad, aunque hasta hoy no lo había escuchado, me he estado perdiendo un muy buen disco por mi cabezonería :agh:.

Atentamente: lol

Sorrow