Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 13 de Enero de 2008, 20:37:24 PM
Yo es que soy más de Manowar, de ahí para abajo todo lo demás es mierda para maricones y posers.

Y aún encima con ese avatar tan "steel".
Di que sí, hombre.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 20:44:47 PM
Y aún encima con ese avatar tan "steel".
Di que sí, hombre.

Eh eh, Pocoyo es más heavy que el Dios del trueno, una vez hasta se tiraba pedos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

My house on Mars - Ayreon

Desde luego la Wikipedia es un catalogazo para buscar música nueva.

Black Swan

Cita de: gryphonheart en 13 de Enero de 2008, 20:54:40 PM
My house on Mars - Ayreon

Desde luego la Wikipedia es un catalogazo para buscar música nueva.

Pues no será de las veces que he hablado de ellos por aquí y las veces que he posteado sus escuchas aquí mismo.

Avpx

Estoy escuchando el Is This It de The Strokes, uno de los mejores discos del s. XXI.  :)

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 20:57:55 PM
Pues no será de las veces que he hablado de ellos por aquí y las veces que he posteado sus escuchas aquí mismo.

:-[, pero nunca tuve la suficiente curiosidad de escucharlos :-[. De todas formas sabía que me ibas a responder. Sé que eras tú el que escuchaba ese grupo :).

cloud633

Radiohead, para relajarme y concentrarme mientras estudio :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

A mí me han llamado la atención The Strokes, ¿me recomiendas algún disco por el que empezar, eNDir? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: PES Hero en 13 de Enero de 2008, 21:46:30 PM
A mí me han llamado la atención The Strokes, ¿me recomiendas algún disco por el que empezar, eNDir? :)

Te lo recomiendo yo: Is This It. :)

Black Swan

Cita de: gryphonheart en 13 de Enero de 2008, 21:05:04 PM
:-[, pero nunca tuve la suficiente curiosidad de escucharlos :-[. De todas formas sabía que me ibas a responder. Sé que eras tú el que escuchaba ese grupo :).

El que va a pegar el pelotazo es el último de los Dark Suns. Pon en tu mula: grave human genuine. No tiene buena calidad porque se oyen fallos de ripeo, pero te puedes hacer una idea.

mery_mery

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 14:33:14 PM
Obviamente era un exageración, que me tomáis muy en serio...

Pero vamos, que me encanta. Es junto con la mágica 2+2=5, el mejor empiece de los cabezaradio.

lo secundo.
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Cita de: PES Hero en 13 de Enero de 2008, 21:46:30 PM

Todos son buenos, pero el más accesible y fácil para empezar a escucharlos es, como ha dicho troll, el Is This It. Aunque quizá sea un arma de doble filo porque si te enganchas y escuchas los restantes puedes sentirte un poco decepcionado, pero no porque sean malos; Is This It es muy grande.  :)

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

San_339

A los Musé.

Con acento en la é. Mu-sé. Y se pronuncia como se lee.

Estoy hartico de oír Mius, Múse o Mus.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.