Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 14 de Enero de 2008, 23:43:43 PM
A los Musé.

Con acento en la é. Mu-sé. Y se pronuncia como se lee.

Estoy hartico de oír Mius, Múse o Mus.

Yo digo Múse :-[

Black Swan

Luis

San_339

Cita de: gryphonheart en 15 de Enero de 2008, 18:30:01 PM
Yo digo Múse :-[

Por ello, además de un sin fin de otras razones, eres un pedorro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Llevo toda la noche oyendo a los doors. Soy feliz.
HL :-[ Ax3l :$

Luis

2pac - Changes

Una jodida obra maestra, así de sencillo. :)

San_339

Cita de: Luis en 16 de Enero de 2008, 01:35:36 AM
2pac - Changes

Una jodida obra maestra, así de sencillo. :)

Yo estoy oyendo el All allong de Hendrix. Es una mierda comparado con lo tuyo, sí...

Maldito gusto musical el mio...

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 20:45:44 PM
Yo estoy oyendo el All allong de Hendrix. Es una mierda comparado con lo tuyo, sí...

Yo estoy oyendo el preludio de Tristán e Isolda de Richad Wagner. Es una mierda comparado con lo tuyo, sí...

San_339

Aunque no me atraiga Wagner, reconozco que musicalmente es mejor. Y mira que casi nunca pongo a la música antigua por encima del rock objetivamente, pero Wagner es Wagner, aunque pregonara un estilo bastante inferior al rock en lo que a arte se refiere.

Lo mejor de Wagner es el exilio, y punto. xD

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 22:52:02 PM
Aunque no me atraiga Wagner, reconozco que musicalmente es mejor. Y mira que casi nunca pongo a la música antigua por encima del rock objetivamente, pero Wagner es Wagner, aunque pregonara un estilo bastante inferior al rock en lo que a arte se refiere.

Lo mejor de Wagner es el exilio, y punto. xD

Eso es una contradicción, "casi nunca pongo" lleva implícita subjetividad, y luego dices que "objetivamente". Ahora podría ser el típico molón pedante que te denostara por decir semejante aberración contra la música erudita, menospreciándola en favor del burdo y simple rock. Pero he visto la luz y la total y completa subjetividad del Arte más allá de falacias naturalistas. 8)

Black Swan

Josef Mengele

Radiohead - The Bends

Live at http://www.radiohead.tv/ Está siendo un gran concierto  :)

Luis

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2008, 20:45:44 PM

Original sacarsmo, sí.

Hombre, el hecho de que no te guste a ti el género, no lo convierte en una mierda. El buen músico sabe apreciar tanto una obra de Tupac Shakur, como una de Radiohead, cada una es buena a su manera...

Flipo con la gente que piensa que todo lo que está fuera del género o grupos que escuche es una mierda. La música es música en todas sus variantes y expresiones, y cada una de ellas es una obra a su manera. El que no quiera ver más allá de los límites de los grupos que le gustan o el género que crea que le guste, me da bastante pena.

En lo personal me gusta explorar la música en casi todas sus variantes, con cada estilo o ritmo nuevo que descubro, llegan un cúmulo de nuevas sensaciones que me hacen cada día querer más la música y casi tódos sus géneros y variantes.

*LAX*

Cierto lo que die Luis...

Mi genero musikal definitivamente es el hip hop, hasta tengo un crew, una futura maketa etc..

Ahora vamos a lo que nos importa, para todos esta mas que klaro... Esta mas que claro que "enfocarse en un solo genero musical, es encerrarse mas en la ignorancia"...

Hasta cuando seguiremos viviendo ese ambiente Radical que actualmente se vive en nuestra tierra, soy Hip Hop pero no me encierro en ello, flipo con grupos de Rock (vieja escuela solamente), Baladas y hasta Punk que hasta hace poko no me gustaba para nada....

Porque seguimos viviendo el radicalismo que nos sigue a diario, "soy rockero y por ende no escucho y ODIO el Hip Hop, el vallenato y los otros generos"... "Soy rapero no escucho y ODIO al rock y a esos fritos come gatos"...

Bah, eso se define facil en una sola palabra, INMADUREZ...

Pq como ya lo ha dicho Luis "El buen músico sabe apreciar tanto una obra de Tupac Shakur, como una de Radiohead" mas klaro no canta un gallo bro...

El buen musiko sabe apreciar solo al ARTISTA del genero y no al genero como tal, puedo odiar las baladas y las kosas sentimentales etc, pero lo admito sin pena, me parte escuchar Ricardo Arjona y Eroz Ramazzotti, al igual en el Rock con muchos otros artistas...

Ser Radical... Es esa nueva moda que con el tiempo DESTRUYE culturas y CREA ignorancia....

Black Swan

Yo aprecio muchos estilos que no me gustan, pero sigo pensando que el hip hop es la broma musical de la época moderna. Muy a la par del pop comercial tipo Britney Spears o como se escriba.