Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Tiene gracia leer ignorancia e inmadurez en un mensaje del LAX éste X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 14 de Enero de 2008, 23:43:43 PM
A los Musé.

Con acento en la é. Mu-sé. Y se pronuncia como se lee.

Estoy hartico de oír Mius, Múse o Mus.

Yo digo Muse. Ahora puedes empezar a tirarme las piedras.  X-D X-D

Y los estoy escuchando de paso, la GENIAL canción de Knights of Cydonia, de las mejores en el GH III claramente:

http://www.goear.com/listen.php?v=50bf79a

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

Primero, raperillos de poca monta, deciros que solo hay que preguntar a cualquiera que haya cogido un pentagrama para estudiar en su vida: el rap es infra-música, eso si acaso es música... Es una basura de híbrido, sin musicalidad y con un ritmo pobre. Música de incultos musicales (como yo, pero un poco más).

Y Josef, para mi el rock, con todo lo que esta palabra conlleva, está por encima de la música "erudita" que dices. Nunca una obra clásica podrá hacer sentir lo mismo que una gran obra de rock. El único sentimiento en el que gana la música "erudita" es el epicismo. Solo hay que oír, yo que se, la 3ª del sordo o los come-colas del nibelungo, para darse cuenta de esto.
Pero ni euforia, ni alegría, ni tristeza, ni ira ni todo el extremadamente amplio rango de emociones que me puede producir el rock lo puede tener una obra "erudita". O muy pocas. Supongo que es una cuestión teórica.

Eso sí, como un colega dijo una vez, esta música, aunque no pueda transmitir emociones, es mejor para transmitir paisajes. Algo es algo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

cloud633

Venga san, que te veo con ganas de escribir: Háblame de Muse ;D. Por donde empezar a escucharlos, mejores discos, mejores canciones... un poco de todo xD :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

:))))

Luis

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2008, 22:29:12 PM
Primero, raperillos de poca monta, deciros que solo hay que preguntar a cualquiera que haya cogido un pentagrama para estudiar en su vida: el rap es infra-música, eso si acaso es música... Es una basura de híbrido, sin musicalidad y con un ritmo pobre. Música de incultos musicales (como yo, pero un poco más).

Te guste o no, el hip hop es música , como también lo es el pop, el rock, o lo que canta David Bisbal o el vecino tuyo mientras se ducha, por poner ejemplos que no quede...

Vuelvo a repetir lo antes dicho, que no te guste a ti, no significa que eso no sea música o que en su defecto sea una mierda. A mi no me gusta Britney Spears, pero no por eso voy por ahí diciendo que es una mierda y por ende todo el que la escucha tiene el gusto musical en el culo, hace música, no hace una música que me guste, pero al fin y al cabo es música y se reconocer tanto lo bueno que puede tener su música como lo malo y respeto el gusto de los millones que la escuchen.

Parece mentira que seas músico, San, veo un radicalismo bastante penoso en tí.

En cuanto a lo de "raperillo", no hombre, creí que te había dejado claro que no me identifico con un sólo género musical, me gusta explorar la música en todas sus variantes.

PD: N*E*R*D - Lapdance

Black Swan

Cita de: Luis en 18 de Enero de 2008, 01:02:19 AM
Te guste o no, el hip hop es música , como también lo es el pop, el rock, o lo que canta David Bisbal o el vecino tuyo mientras se ducha, por poner ejemplos que no quede...

Vuelvo a repetir lo antes dicho, que no te guste a ti, no significa que eso no sea música o que en su defecto sea una mierda. A mi no me gusta Britney Spears, pero no por eso voy por ahí diciendo que es una mierda y por ende todo el que la escucha tiene el gusto musical en el culo, hace música, no hace una música que me guste, pero al fin y al cabo es música y se reconocer tanto lo bueno que puede tener su música como lo malo y respeto el gusto de los millones que la escuchen.

Parece mentira que seas músico, San, veo un radicalismo bastante penoso en tí.

En cuanto a lo de "raperillo", no hombre, creí que te había dejado claro que no me identifico con un sólo género musical, me gusta explorar la música en todas sus variantes.

PD: N*E*R*D - Lapdance

La música al igual que el cine contemporáneo está más orientado para el entretenimiento sin el más mínimo calentamiento de cabeza para el receptor. Cine bombástico lleno de efectos especiales con 0 trama y argumentación. Música con bailes, modelos exuberantes y 0 creatividad.

Cada cual elige sus gustos y el tiempo que le quiera dedicar. Mientras que el 70% de los oyentes de esa música se la ponen en segundo plano mientras conducen o ejercen otras tareas, también añadiré que ese 70% que escucha ese género es porque los 40 principales y demás radiofórmulas no les han permitido indagar más, máxime cuando ese oyente es totalmente conformista con este nuevo "arte" empaquetado y listo para usar.

El hip-hop es una música que al contrario del pop comercial sí necesita de un gran nivel de atención porque su gracia radica en las letras. Pero un estilo en donde las bases son repetitivas a más no poder, y escuchar a un tío hablando con rimas de parbulario -yo de crío jugaba mucho a eso- NO es para etiquetarlo en buena música. No se puede codear jamás, jamás con géneros como el pop independiente, ni el rock ni en géneros aún más clásicos. La música como todos conocemos a nivel composición en el rap es jodidamente nula, porque carece de melodía. Y cuando se aplica se aproxima muchísimo más al pop comercial que a otra variante. léase la jodidamente aburrida gangsta paradise.

Y bueno, sé que saltarán los que digan que no tengo ni puta idea del género, pues qué quieres que os diga, he tenido hamijos íntimos y demás que era su género favorito y me entraba dolor de cabeza al escuchar a hombres sin saliva. Es un jodido martilleo el estar escuchando todo el tiempo a un tipo hablar con un "CIMPUUUPATAPUMM" de fondo. Y la gracia que me hace es que luego estáis en contra del regetón cuando vuestro género es su cuna y no se dista en demasía. ???

Luis

Cita de: Black Swan en 18 de Enero de 2008, 01:17:29 AM
La música al igual que el cine contemporáneo está más orientado para el entretenimiento sin el más mínimo calentamiento de cabeza para el receptor. Cine bombástico lleno de efectos especiales con 0 trama y argumentación. Música con bailes, modelos exuberantes y 0 creatividad.

Cada cual elige sus gustos y el tiempo que le quiera dedicar. Mientras que el 70% de los oyentes de esa música se la ponen en segundo plano mientras conducen o ejercen otras tareas, también añadiré que ese 70% que escucha ese género es porque los 40 principales y demás radiofórmulas no les han permitido indagar más, máxime cuando ese oyente es totalmente conformista con este nuevo "arte" empaquetado y listo para usar.

El hip-hop es una música que al contrario del pop comercial sí necesita de un gran nivel de atención porque su gracia radica en las letras. Pero un estilo en donde las bases son repetitivas a más no poder, y escuchar a un tío hablando con rimas de parbulario -yo de crío jugaba mucho a eso- NO es para etiquetarlo en buena música. No se puede codear jamás, jamás con géneros como el pop independiente, ni el rock ni en géneros aún más clásicos. La música como todos conocemos a nivel composición en el rap es jodidamente nula, porque carece de melodía. Y cuando se aplica se aproxima muchísimo más al pop comercial que a otra variante. léase la jodidamente aburrida gangsta paradise.

Y bueno, sé que saltarán los que digan que no tengo ni puta idea del género, pues qué quieres que os diga, he tenido hamijos íntimos y demás que era su género favorito y me entraba dolor de cabeza al escuchar a hombres sin saliva. Es un jodido martilleo el estar escuchando todo el tiempo a un tipo hablar con un "CIMPUUUPATAPUMM" de fondo. Y la gracia que me hace es que luego estáis en contra del regetón cuando vuestro género es su cuna y no se dista en demasía. ???

Muy bien todo eso... Pero si has prestado atención a mis dos últimas participaciones en el hilo, el mensaje que quiero hacer llegar no es el de "el hip hop es la mejor música porque bla, bla y bla...". Solo le critico a San su empeño por catalogar de mierda todo lo que esté fuera de sus límites musicales, como mismo tu lo has dicho, el hip hop no resalta por su ritmo, pero en cambio muchas veces lo hace con sus letras, y de alguna forma, la música es el conjunto de todo eso.

No me gusta ser catalogado bajo ningún género musical, escucho de todo en todo momento y como no, también respeto el gusto de los demás.

PD: TV on The Radio - New Health Rock

*LAX*

Primero... Cloud kien te invito a NUESTRA conversacion, bienvenido a postear en el foro y responder el titulo del mismo, pero creoq  estas d sobra en el tema q hablabamos los otros...

P.D: Callate racista, METROSEXUAL...

Sere un tonto raperillo pero no ando el 80% del dia viendome en un espjeo, o tardo 1 hora fijandome como esta mi pinta y como SE VE MI PEINADO, soy muy natural, y soy lo q soy...

Volviendo a los otros compañeros del foro...

No escuchen cosas como 50 Cent, Snoop Dog, Fat Joe, Lil John, obvio eso es comercial y es lo mismo q britney en version gangsta...

Escuchen uds, Nach Scratch, DLUX, Los Aldeanos, KDS, ETC ETC

Apuesto q como flipan con el maldito de Maryli Manson... O como sea q le digan a ese enfermo...

P.D2: Cloud sencillamente me esta buskando lio desde hace rato, PARA TENER UNA EXCUSA PARA EXPULSARME, jajajaja ers tan inmaduro y niño que se notan facilmente tus malas intenciones, solo pq no estoy d acuerdo con el, jajaja tamp me digas q no te repitieron lo mismo casi 5 personas en un post antiguo, dond te decian q todo el q pensara diferente a ti lo expulsabas aunke no lo admitieras...

PUES OJOOOOOOOOOOO """Si kieres me Banneas y me expulsas del foro! total me va o me viene, solo convierten esta puta mierda en otro MERSTATION, y como lo ha dicho otro lo ppeor es q hablamos mal del reggaeton y es la misma bla bla, eso te digo a ti, tanta meirda q hablan aki d meristation y son la msma cagada...

A ver por ahora no me pagan o mantienen a mi familia por estar registrado ene ste foro, VENGA si kiers me expulsas ERS LIBRE D HACERLO, pues no estoy d acuerdo contigo, metrosexual,  fascista...

A ver que opina CIGARRETMAN respectoa  esto, que no esta d acuerdo conmigo, pero es el MAS MADURO como moderador de un foro!

Hablamos brothers...

San_339

Cuando no saben como contrarestar los argumentos, se meten con lo persnal. xD
¿Veis, es rap es de tontos para tontos?

A ver si lo entendéis, es MUY simple: el rap no es música (o solo en un 2%) porque no tiene MU-SI-CA-LI-DAD. Y el rap de calidad, es decir, algún trozo de mierda sólido en un mar de diarreas, es aquel que bebe de los grandes géneros musicales. Los Beastie Boys por ejemplo, que casi son más rock que rap. O los Run DMC...

Cloud, en cuanto a los Muse, pues yo te aconsejaría que siguieras el orden discográfico, ya que solo tienen 4 álbumes, el Showbiz es el primero, y casualmente, quizás mi favorito. Vamos, Sunburn es para mi, de lejos, la canción más cojonuda de Muse.

El segundo disco es que el que más "singles" tiene, y muy buenos, como Bliss, Plug in Bby, Citizien Erased. Además tiene la canción en la que se ve la que seguramente es, a día de hoy, la mejor voz del mundo (con permido de Dickinson): Micro Cuts. Aunque esto es personal...

Ah, y el Absolution, el disco que les catapultó a la fama, es un meta-album, de esos que tienes que oirlos en orden y las canciones se unen entre ellas y tal... Y además tiene el Butterflies and Hurricanes :D

El último disco, el Black Holes, es música casi eléctronica, pero aúnasí me gusya. El que menos, con diferencia, pero aun así me gusta. Además tiene el Starlight.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: Black Swan en 18 de Enero de 2008, 01:17:29 AM
Y bueno, sé que saltarán los que digan que no tengo ni puta idea del género,

No te extrañes, con afirmaciones como esta...

Citary escuchar a un tío hablando con rimas de parbulario -yo de crío jugaba mucho a eso- NO es para etiquetarlo en buena música.

Yo me he molestado en escuchar a los mejores grupos de hip hop español (Doble V, Toteking, SFDK, Nach) y reconozco que hay letras que tienen cierto mérito y están bien elaboradas. No lo puede hacer cualquiera, hay que llevar años haciendolo para que salga algo así. Aunque como ya dije hacie tiempo, de cada 100 discos de hip hop se salvan dos canciones. En cualquier caso, es de imbéciles negar que sea música. Aunque esté por debajo de otros géneros, teóricamente es música, igual que el regeton. Que sea buena o mala, ya depende del oyente. Si alguien disfruta escuchando Hip Hop ¿qué derecho tienes tú a decirle que lo que escucha es una mierda? Para él será buena música puesto que disfruta con ella.

Aquí pongo algunos temas buenos dentro del HH (Escuchar con atención).

http://www.goear.com/listen.php?v=2d00028

http://www.goear.com/listen.php?v=c2adc63

http://www.goear.com/listen.php?v=f028f65

¿Eso son rimas de parvulario?  ???

Si analizas/criticas algo, sé más riguroso y técnico. No lo hagas con argumentos del todo a 100.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rap

PD: No escucho Rap, mi criterio y buen gusto apuntan a creaciones muy por encima de este género.  :)

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2008, 22:29:12 PMY Josef, para mi el rock, con todo lo que esta palabra conlleva, está por encima de la música "erudita" que dices. Nunca una obra clásica podrá hacer sentir lo mismo que una gran obra de rock. El único sentimiento en el que gana la música "erudita" es el epicismo. Solo hay que oír, yo que se, la 3ª del sordo o los come-colas del nibelungo, para darse cuenta de esto.
Pero ni euforia, ni alegría, ni tristeza, ni ira ni todo el extremadamente amplio rango de emociones que me puede producir el rock lo puede tener una obra "erudita". O muy pocas. Supongo que es una cuestión teórica.

Madre mía, lo que tiene que aguantar uno por la mañana. Que conste que yo escucho rock la mayor parte del tiempo que me dedico a escuchar música, pero no discuto la amalgama de sentimientos, y la complejidad emocional e intelectual de la música culta. Algo que el rock no tiene ni mucho menos, pese a que lo escuche más por su sencillez, y deje los clásicos para ciertos momentos. En fin, te pondría varios ejemplos de obras que transmiten todo lo que has dicho y más, pero como intuyo que no vas a hacer mucho caso, dejémoslo en que para gustos colores.

Cita de: eNDir en 18 de Enero de 2008, 12:29:23 PM
PD: No escucho Rap, mi criterio y buen gusto apuntan a creaciones muy por encima de este género.  :)

Como Editors o el último de Interpol, ¿no? :)

Avpx

Cita de: Josef Mengele en 18 de Enero de 2008, 13:06:05 PM
¿Como Editors o el último de Interpol, no? :)

Pues sí, ambos, aunque van de más a menos, están por encima de cualquier canción de rap. ¿Acaso lo pones en duda?

cloud633

Cita de: *LAX* en 18 de Enero de 2008, 04:35:42 AM
Primero... Cloud kien te invito a NUESTRA conversacion, bienvenido a postear en el foro y responder el titulo del mismo, pero creoq  estas d sobra en el tema q hablabamos los otros...

P.D: Callate racista, METROSEXUAL...

Sere un tonto raperillo pero no ando el 80% del dia viendome en un espjeo, o tardo 1 hora fijandome como esta mi pinta y como SE VE MI PEINADO, soy muy natural, y soy lo q soy...

Volviendo a los otros compañeros del foro...

No escuchen cosas como 50 Cent, Snoop Dog, Fat Joe, Lil John, obvio eso es comercial y es lo mismo q britney en version gangsta...

Escuchen uds, Nach Scratch, DLUX, Los Aldeanos, KDS, ETC ETC

Apuesto q como flipan con el maldito de Maryli Manson... O como sea q le digan a ese enfermo...

P.D2: Cloud sencillamente me esta buskando lio desde hace rato, PARA TENER UNA EXCUSA PARA EXPULSARME, jajajaja ers tan inmaduro y niño que se notan facilmente tus malas intenciones, solo pq no estoy d acuerdo con el, jajaja tamp me digas q no te repitieron lo mismo casi 5 personas en un post antiguo, dond te decian q todo el q pensara diferente a ti lo expulsabas aunke no lo admitieras...

PUES OJOOOOOOOOOOO """Si kieres me Banneas y me expulsas del foro! total me va o me viene, solo convierten esta puta mierda en otro MERSTATION, y como lo ha dicho otro lo ppeor es q hablamos mal del reggaeton y es la misma bla bla, eso te digo a ti, tanta meirda q hablan aki d meristation y son la msma cagada...

A ver por ahora no me pagan o mantienen a mi familia por estar registrado ene ste foro, VENGA si kiers me expulsas ERS LIBRE D HACERLO, pues no estoy d acuerdo contigo, metrosexual,  fascista...

A ver que opina CIGARRETMAN respectoa  esto, que no esta d acuerdo conmigo, pero es el MAS MADURO como moderador de un foro!

Hablamos brothers...

No haces más que darme la razón con respecto a mi respuesta anterior X-D. Y tranquilo, deja de montarte películas, que sólo me he metido contigo porque me pareces ignorante y tonto, no pienso expulsar a nadie porque me caiga mal :). Si no más de uno y de dos y de tres estarían en la calle, pero mientras no cometan faltas graves no haré nada, cómo es lógico. Además que, repito por 5ª vez al menos, las expulsiones se deciden entre todos los moderadores, se opina y se decide, así que deja de hablar sin tener ni puta idea.
Y otra cosa, nadie tiene que invitarme a nada, yo posteo donde me da la gana, como hacéis todos xD.
Intentas ofenderme diciéndome METROSEXUAL?? X-D X-D X-D, joder cuanto más escribes más demuestras tu retraso mental. No sé de donde sacas todas esas tonterías de mirarse al espejo y de ver como está mi peinado, y lo peor es que no se que tiene de malo xD. Si tú sabes ya antes de mirarte que eres feo como un coche por debajo y vas a seguir siéndolo, no tengo culpa ::) ;D.
Lo de racista no lo entiendo, porque para serlo debería marginarte o expulsarte o lo que sea basándome en tu raza, y no sé si eres blanco, moro, sudafricano... así que deja de decir gilipolleces. Ah, demuestra mi fascismo X-D, con lo que a mí me gusta argumentar y arreglar las cosas hablando...

PD: San, gracias, anoche me recomendaron el Absolution, pongo los otros 3 a bajar :).
PDD: Creo que es la primera vez que gasto mi tiempo en escribir una parrafada para algo con el CI inferior al de una aceituna X-D.