Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Cómo tienes los santos cojones de poner la definición de música que le dan a esta unos señores de letras que nunca han oído Alice in Chains? Manda huevos...

Si el rap es música, es un infra-infra-infra-estilo, que para el caso, patatas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2008, 23:06:04 PM
¿Cómo tienes los santos cojones de poner la definición de música que le dan a esta unos señores de letras que nunca han oído Alice in Chains? Manda huevos...

Vaya frikada, san X-D.

PD: Qué tienen bueno a parte del magno "Down in a hole"?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

hmmmm, vaya, veo que crees saber mas que nadie, pobre, te vas a llevar muchas decepciones en esta vida.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 19 de Enero de 2008, 01:43:04 AM
Vaya frikada, san X-D.

PD: Qué tienen bueno a parte del magno "Down in a hole"?

Ay lo que ha dicho.

PD: yo casi lloro: [youtube=425,350]SGB3KyyTxP0[/youtube]
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Mery Mery, es la mejor canción de los Dire Straits para mi. Recuerdo cuando tenía 8 años, me cambié de colegio, e iba a clase todos los días con mi walkman oyendo esta canción (sobretodo)...

Y Cloud, el mejor grupo grunge que ha habido (perdón, Vedder) no se reduce a esa canción, ni mucho menos. Es más, tengo como diez que me gustan más de ellos.

Nutshel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de música.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 19 de Enero de 2008, 14:33:50 PM
Nutshel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de música.

No me queda otra que darte la razón. :(

San_339

Cita de: Josef Mengele en 19 de Enero de 2008, 14:59:26 PM
No me queda otra que darte la razón. :(

Precisamente que hay perras raperas por este post...

Si juntas todo el rap de la hitoria de la humanidad, las mejores letras de los mejores raps... ni de coña se acercan a una sola línea del Nutshel.

We chase misprinted lies
we face the path of time
and yet I fight
and yet I fight
this battle all alone
no one to cry to
no place to call home

My gift of self is raped
my prvacy is raked
and yet I find
and yet I find
aepeating in my head
If I can't be my own...
...i'd feel better dead

Yo no sé vosotros, pero, para un servidor, la definición de arte y la definición de sentimiento, es ver a Layne en el unplugged cantando esto, sobretodo el "no one to cry to... no place to call home..."

Eso es saber escirbir, eso es una buena letra. Si alguien es capaz de poner un fragmento de rap, un trozo de letra, la mitad de mejor escrito que eso, retiro lo dicho aceca de esta no-música.

San_339

[youtube=425,350]lfFtyOpwQkQ&feature=related[/youtube]

Un pequeño homenaje. Qué menos tras la parrafada de antes...

PD: nunca entenderé como la gente idolatró a Cobain cuando no tenía ni la mitad de carisma que Layne o Vedder, y además su música eran copias tras copias.

mery_mery

Tienes razón, desde que conocí ese grupo, mi mundo cambió, como con muchos otros.

mery_mery

CitarPD: nunca entenderé como la gente idolatró a Cobain cuando no tenía ni la mitad de carisma que Layne o Vedder, y además su música eran copias tras copias.

por su muerte, ya lo sabes.

San_339

Cita de: mery_mery en 19 de Enero de 2008, 15:26:09 PM
por su muerte, ya lo sabes.

Antes de morir ya era un ídolo de masas. De los más importantes de la historia de la música moderna.

Supongo que fue porque la MTV lo eligió a él por ser el más débil de los 4 (aunque Cornell también era un frikazo llorón del 15), el más fácil de manipular y tal. Y les salió de puta amdre la jugada. Aunque quiero creer que al final Cobain se dió cuenta de que era una jodida marioneta y lo iba a dejar, así que se lo cargaron...

Bah, que más da, no salgo de la ley de Gauss para ponerme a pensar en una rubio de metro sesenta.

fuhrerpajaro

pos ahora mismo el carmina burana, en concreto el stuans interius.

Luis

¿Y tú cómo tienes los santos cojones de decir que el hip hop no es un estilo musical, y ahora encima desacreditar la definición de música de toda la vida?

Casi logras impresionarme, al ver la manera en que mensaje a mensaje, vas cambiando de argumentos y tergiversandolo todo en favor de quedar bien, pero no.

Pero no todo es malo, me quedo con esta frase tuya:

Creo que has dado un gran paso al decir que el rap es música, no es lo mejor y hay muchísimos géneros que a nivel musical están a años luz, pero es música y me alegra ver que de cierta forma lo hayas reconocido. :)

Luis

cloud633

Joder, vaya cagada X-D, se me olvidaba que el Nutshell era de Alice in Chains. Y eso que es una canción que me gusta mucho, metida de pata de las gordas X-D.

PD: Down in a hole es mi preferida del grupo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.