Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Estoy intentando escuchar Radiohead y Muse y decidir por cual me decanto. Veo calidades muy similares y todavía debo escuchar más canciones para decantarme por un grupo definitivamente, pero creo que finalmente va a ser Muse el ganador. Teniendo en cuenta que por lo que he escuchado Muse parece más rockero que Radiohead (lo cual sería un contra en mi caso) y aún así me gusta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 20:30:48 PM
Estoy intentando escuchar Radiohead y Muse y decidir por cual me decanto. Veo calidades muy similares y todavía debo escuchar más canciones para decantarme por un grupo definitivamente, pero creo que finalmente va a ser Muse el ganador. Teniendo en cuenta que por lo que he escuchado Muse parece más rockero que Radiohead (lo cual sería un contra en mi caso) y aún así me gusta.

Los dos primeros discos de Radiohead (Pablo Honey y The Bends) son más rockeros que cualquier otro de Muse ;D.

PD: A mí me gusta mas Radiohead.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 20:35:03 PM
Los dos primeros discos de Radiohead (Pablo Honey y The Bends) son más rockeros que cualquier otro de Muse ;D.

PD: A mí me gusta mas Radiohead.

He escuchado unas pocas canciones y de youtube. Como ya dije todavía no lo tengo muy claro, pero la sensación inicial que me han dado ha sido esa.

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2008, 21:07:42 PM
Las canciones sueltas son el cáncer de la música.

intentar sentir o entender una canción de Muse, del Absolution, sin haber oído la anterior y la posterior, es absurdo. Y así casi siempre.
Amén.

por cierto, shalashaska, ¿por qué elegir entre uno de los dos grupos? Cuando vas conociendo ambos grupos, ves que son bastante diferentes, ¿en serio creéis que compiten...?
Tanto puede llenarte una de Radiohead, como, yo qué sé, Let Down, por decir algo, como el Sing for Absolution de Muse. Esque yo ya no les veo parecido.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Por cierto... qué hombre tan.... X-D

[youtube=425,350]ygTu_ELtvjk[/youtube]

shalashaska

Cita de: mery_mery en 09 de Marzo de 2008, 01:44:40 AM
Amén.

por cierto, shalashaska, ¿por qué elegir entre uno de los dos grupos? Cuando vas conociendo ambos grupos, ves que son bastante diferentes, ¿en serio creéis que compiten...?
Tanto puede llenarte una de Radiohead, como, yo qué sé, Let Down, por decir algo, como el Sing for Absolution de Muse. Esque yo ya no les veo parecido.

No, sino lo decía por elegir a uno de ellos y descartar al otro ;D
Pero había oido comparaciones entre ellos y quería compararlos a ver por cual de ellos me decantaba.

San_339

.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Yago The Master

Marilyn Manson - Sweet Dreams (Are Made Of This) 

Me sorprendo a mí mismo oyéndole. :o

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Black Swan

San_339

mery_mery