Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Golden Boy - NIX

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

gryphonheart

San_339

.

Jaifman

:))))

Luis

Golden Boy ft. Miss Kittin - It's good for you to meet people like us.

mery_mery

Dream Theater - Metropolis II - Scenes From A Memory 8)
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

cloud633

La discografía de Placebo, he empezado por el disco homónimo, el primero de la banda 8),

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 15:03:53 PM
No seas pedante, tonta del aba. Se dice "el Scenes", nadie dice lo de Metrópolis 2. Manda huevos... xD

Y por cierto, uno de los mejores discos que nunca he oído, y eso que Dream Theater no me atraen mucho. Pero ese metadisco es una jodida obra maestra en cada segundo.
También cabe decir que es el único disco de ellos que consigo escuchar más de 4 minutos sin aburrirme.

El Images & Words también está bien, no es que sea sublime pero desprende energía.

Luis

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 15:15:41 PM
La discografía de Placebo, he empezado por el disco homónimo, el primero de la banda 8),

Odio a Placebo, su nombre me recuerda a "placenta".

mery_mery

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 15:03:53 PM
No seas pedante, tonta del aba. Se dice "el Scenes", nadie dice lo de Metrópolis 2. Manda huevos... xD

Y por cierto, uno de los mejores discos que nunca he oído, y eso que Dream Theater no me atraen mucho. Pero ese metadisco es una jodida obra maestra en cada segundo.
También cabe decir que es el único disco de ellos que consigo escuchar más de 4 minutos sin aburrirme.

No soy pedante :), por eso precisamente he copiado el nombre sin más. ¿Me perdonas? :'(
De hecho, he escuchado poquito este disco, sin embargo me gusta mucho. Me lo recomendaste tú :)
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Luis en 19 de Marzo de 2008, 17:24:39 PM
Odio a Placebo, su nombre me recuerda a "placenta".

A mí me están gustando por ahora ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan