Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

pika

Cita de: mery_mery en 25 de Agosto de 2008, 23:48:56 PM
Cita de: PES Hero en 24 de Agosto de 2008, 21:37:59 PM
Me dispongo a escuchar mis tres canciones preferidas de Metallica, es decir, "Fade to black", "Welcome home (Sanitarium)" y "Orion". :chachi:

Me corro.

Una chica a la que le gusta metallica, eso me pone mucho. :$

Rafisnicov

Cita de: pika en 30 de Agosto de 2008, 18:08:08 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Agosto de 2008, 23:48:56 PM
Cita de: PES Hero en 24 de Agosto de 2008, 21:37:59 PM
Me dispongo a escuchar mis tres canciones preferidas de Metallica, es decir, "Fade to black", "Welcome home (Sanitarium)" y "Orion". :chachi:

Me corro.

Una chica a la que le gusta metallica, eso me pone mucho. :$

Pero si no es tan raro que a una chica le guste Metallica, lo suyo es que alguna fémina se corra escuchando Megadeth. A mi es que la voz de rata de Mustaine me pone palote ;D

Pink Floyd - Dogs

Dios, qué bueno es el disco Animals, entre mis tres preferidos de los Floyd.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

pika

Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 21:19:14 PMPero si no es tan raro que a una chica le guste Metallica
Yo no he dicho que no sea normal, :) es mas he conocido a unas cuantas en mi vida aparte de que hace mucho tuve una novia que al final de tanto escucharlo termino gustandole.

Pero yo siempre he sido asi, me encantan las mujeres con buen gusto, tambien puede ser un poco por que llevo 4 dias de maniobras, no se si me entiendes?  :lol:

Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 21:19:14 PMlo suyo es que alguna fémina se corra escuchando Megadeth.
Mustaine es un crack, pero es imposible imaginarselo en plan Bisbal. X-D

Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 21:19:14 PMA mi es que la voz de rata de Mustaine me pone palote ;D

:-D XDXD   Yo con Metallica he tenido los mayores orgamos musicales de mi vida pero con diferencia, hay algunas canciones que son puro sentimiento.

Ejemplo.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/msQeTWWUJRM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/msQeTWWUJRM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Rafisnicov

A mi es que el Black Album... no me acaba de entrar, y eso que tiene la mejor producción. Cómo suena la batería en ese álbum.

Yo soy más del Kill Em All, Ride y Master. Velocidad, agresividad, eso es lo que me pone a mi ;D Para mí Seek and Destroy, Metal Militia, The Mechanix, esas son puro sentimiento ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

citrure

Master of puppets, Battery, Phantom Lord, Fade to black... :-D

Pink Floyd - Hey You

Tanis

Acabo de repasar CD's de MP3 que tengo y ahora escucho el Surrender de Chemical Brothers... sí, del año la polka, pero me apetece...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Paranoid Android y Karma Police, las dos son de Radiohead :)

¡Por la Horda!

pika

Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 23:28:36 PM
 A mi es que el Black Album... no me acaba de entrar, y eso que tiene la mejor producción. Cómo suena la batería en ese álbum.

Yo soy más del Kill Em All, Ride y Master. Velocidad, agresividad, eso es lo que me pone a mi ;D Para mí Seek and Destroy, Metal Militia, The Mechanix, esas son puro sentimiento ;D
Mis discos favoritos son Master of puppets, Ride of lightning y Black album en ese orden, la cancio? one sin duda, es una obra maestra, aunque ride of lightning no se queda atras, ademas encaja con la velocidad, agresividad que comentas y para mi la mejor tecnicamente.

Killem all es un disco que nunca lo he tragado, no se por que, el black hace bastante que no lo escho entero, escucho canciones sueltas, eso no quita que me parezca el disco mas redondo de metallica ( :-D)

[youtube=425,350]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uebInqG1pJI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uebInqG1pJI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

citrure

El Black tiene temas buenos como Enter Sandman pero Load y Reload... y luego ya St. Anger... En fin, que a pesar de que me gustan más los primeros Metallica el Black también me parece bueno.
Y One de mis favoritas también  :).

Franz Ferdinand - Take me out

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

citrure

gryphonheart