Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ángel

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 09 de Septiembre de 2008, 14:22:04 PM
Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2008, 13:44:28 PM
Eulogy - Tool - goear.com

Me había parecido leer Edguy, y ya venía a meterme contigo  X-D

Pues para mí Hellfire Club me parece uno de los discos más potables de power metal que se han hecho.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rafisnicov

Están bien Muse, un poco amariconadillos pero no hacen mala música ;D

Kick the Chair - Megadeth

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

La Ley Innata de Extremoduro. Por ahora me gustan las dos primeras y la cuarta, de las demás necesito alguna escuchas más :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 22:52:12 PM
Cada vez me gusta más este grupo:

YouTube - XPERIMENTAL SHOP. Thrill. Video

Me encanta la base rítmica de la canción que has puesto. ¡Ah, no! ¡Que es una puta mierda!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 01:54:03 AM
Me interesa enormemente tu opinión sobre la música en general. ¡Ah, no! ¡Que es una puta mierda!

¿Me lo dice alguien que no sabe quién es Billy Cohban?

San_339

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 02:04:36 AM
Cita de: San_339 en 12 de Septiembre de 2008, 02:02:13 AM
Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2008, 01:54:03 AM
Me interesa enormemente tu opinión sobre la música en general. ¡Ah, no! ¡Que es una puta mierda!

¿Me lo dice alguien que no sabe quién es Billy Cohban?

¿Me lo dice alguien que no sabe quién es su padre?

Eso es como un rebota rebota y en tu culo explota... xD

Mira, si me dijeras "San, soy una tremenda inculta en prácticamente todas las variantes artísticas humanas, me someto a tu sapiencia infinita", no te daría la bara y podrías postear tranquila. Además de ser una verdad como un templo...

Como soy buena gente, voy a instruirte minimamente, apr que tu calidad como ente aumente:

[youtube=425,350]BzYfWlTo-kE[/youtube]

Se trata de Robin Trower, uno d elos mejores gutarristas de blues-rock que ha habido, siendo lider de tremendas bandas como Procol Harum, la primera banda por así decirlo del prog. más primitivo.
Ah, y ya te lo dije, deberías bajarte el Truce, que toca con Jack Bruce, el bajista y cantante de Cream (de donde salió Eric Clapton, patán).

San_339

El vídeo va perfectamente, y yo jamás recomiendo canciones, eso es como recomendar escenas de películas en vez de la obra entera, la película, el disco.

San_339

Cualquier cosa de Robin Trower es un placer plasmado en las cinco lineas del pentagrama.

urban

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qXKd7uuehlw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qXKd7uuehlw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:)

San_339

Y yo que creía que el grunge era repetitivo...

Ángel

2+2=5 - Radiohead

(Cuando descargué la canción no se por que cojones puse esto: 2+2=5-1, creo que se puso solo, o yo que se, pero me descojoné X-D)

¡Por la Horda!

A.K.A

Zero 7- In the waiting line.

[youtube=425,350]Jj6yXxVc21Y[/youtube]