Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 20:31:38 PM
Cita de: citrure en 28 de Septiembre de 2008, 16:28:52 PM
Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 14:11:05 PM
Cita de: citrure en 27 de Septiembre de 2008, 16:21:34 PM
Red Hot Chili Peppers - Taste the pain

Como mola el Mother's Milk, joder!

Cabrones, poned un link no el título y ya está. Haced algo por los vagos  :agh:

Red Hot Chili Peppers - Taste the pain

Ahora estoy escuchando To Zanarkand  :)

Gracias.

Te lo dedico:

Suteki da ne (Orchestral Version) - Final Fantasy X - goear.com

Como me gusta  :$

Por cierto si alguien puede conseguir esta versión de The Passenger en audio o si sabéis de algún programa para pasar los videos de youtube a audio os estaré muy agradecido.

[youtube=425,350]y4hPnZUMBwA[/youtube]

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

San, creo que te caeré mal por lo que voy a decirte, pero los primeros discos de los Red Hot no me dicen mucho :(, ni el Moters Milk ése X-D. Me gustan bastante los más recientes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

San_339

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 22:55:13 PM
San, creo que te caeré mal por lo que voy a decirte, pero los primeros discos de los Red Hot no me dicen mucho :(, ni el Moters Milk ése X-D. Me gustan bastante los más recientes.

A mi de crío me pasaba siempre. Supongo que porque me crié oyéndoles. La cosa e sque te das cuenta, un día, que la marcha, la técnica, la molonidad, la genialidad y la innovación de los viejos está a años luz de las nuevas canciones.

PES Hero

Sí, y es entonces cuando descubres que eres un poser.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 23:06:26 PM
Sí, y es entonces cuando descubres que eres un poser.

Joder, yo un poser, lo que me faltaba...

citrure

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2008, 23:26:52 PM
Cita de: citrure en 28 de Septiembre de 2008, 22:48:54 PM

Como me gusta  :$

Por cierto si alguien puede conseguir esta versión de The Passenger en audio o si sabéis de algún programa para pasar los videos de youtube a audio os estaré muy agradecido.

[youtube=425,350]y4hPnZUMBwA[/youtube]

Bájate el Atube, va muy bien. Si no te sale, ya te extraigo yo el audio y te lo paso.

La conseguí  :)
Muchas gracias lutien  :-D

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Uuuuuoooohhhhh, soberano concierto que estás viendo. SUpongo que te refieres al del 2003, ¿no?

Lo mejor: los tonos azules de todo el atrezzo musical, que le dio al concierto un aura fria y melacólica, cosa que no solían hacer los de Oxford desde que salió el Kid A, que impregnaban los conciertos de tonos  cálidos. Sonará a frikada pedante, pero me parece muy importante, mucho, la atmósfera en un concierto. SI se pone parafernalia, que se cuide, que esto no es un concierto de Nirvana.

Ah, y el Paranoid Android en ese concierto es brutal. Brutalmente sobrecogedora. SObretodo cuando dice lo de "God loves our children", la cara de Yorke. Da miedo, perfecta para la frase, perfecta para la canción. UN frontman tiene que ser actor también.

PD: se nota que tengo el concierto en dvd y me lo he visto 600000 veces... a la par que el unplugged de los Alice...

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2008, 13:51:59 PM
Uuuuuoooohhhhh, soberano concierto que estás viendo. SUpongo que te refieres al del 2003, ¿no?

Lo mejor: los tonos azules de todo el atrezzo musical, que le dio al concierto un aura fria y melacólica, cosa que no solían hacer los de Oxford desde que salió el Kid A, que impregnaban los conciertos de tonos  cálidos. Sonará a frikada pedante, pero me parece muy importante, mucho, la atmósfera en un concierto. SI se pone parafernalia, que se cuide, que esto no es un concierto de Nirvana.

Ah, y el Paranoid Android en ese concierto es brutal. Brutalmente sobrecogedora. SObretodo cuando dice lo de "God loves our children", la cara de Yorke. Da miedo, perfecta para la frase, perfecta para la canción. UN frontman tiene que ser actor también.

PD: se nota que tengo el concierto en dvd y me lo he visto 600000 veces... a la par que el unplugged de los Alice...

Of course, el del 2003.

No sólo tonos azules, también verdes, morados...

Pues me tienes que decir dónde conseguiste el DVD, porque yo lo tengo bajado del inet, y no encuentro el original por ningún lado.

Jimmy Page

San_339

Me bajé el DVD Rip y grabé la imagen para poder verlo en la tele. NO lo tengo original, pero juraría haberlo visto en la fnac hace tiempo.

Lo que pasa es que Glanstonbury es un festival, y no creo que Radiohead editara su concierto por separado.

Rafisnicov

Ya, por eso no lo encuentro, seguiré buscando...

Jimmy Page

Rafisnicov

Jimmy Page

Black Swan