Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Pues a mí me pareció una puta mierda de disco con las canciones muy aburridas y repetitivas a más no poder, toda la canción el mismo puto riff.

Donde esté la época del Signify hasta el In Absentia, que se quite todo lo demás.

Tanis

Distintas versiones de Us and them de pink floyd. Vamos, que las voy persiguiendo por el iphone.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Black Swan en 13 de Octubre de 2008, 12:30:01 PM
Pues a mí me pareció una puta mierda de disco con las canciones muy aburridas y repetitivas a más no poder, toda la canción el mismo puto riff.

Donde esté la época del Signify hasta el In Absentia, que se quite todo lo demás.

Es que es una puta mierda. Y de las gordas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

A mi el disco me gusta bastante, me parece bueno creando atmósfera.
¿Por qué os parece una mierda?

Tsunami fecal

[youtube=425,350]x3U6BCUQqG8[/youtube]

Que malo es soñar despierto  :(

San_339

Cita de: Daraniz en 13 de Octubre de 2008, 20:47:47 PM
A mi el disco me gusta bastante, me parece bueno creando atmósfera.
¿Por qué os parece una mierda?

Crear atmósfera no es nada si te dedicas a hacer lo mismo una vez tras otra, ya sea en el propio disco o en tu carrera. Las atmósferas han de tener matices, y este disco es más simple a plano que los gorilas de la Melody.

Como ha dicho el brujo, eran otros tiempos cuando PT molaba...

Black Swan

Pues porque el metal es más limitado y se nota en este disco.

A Steven le ha pasado al revés que los demás grupos que han evolucionado más allá del metal.

Aunque supongo que será pasajero.

willyncreible

dj chus & Peter Gledleborn(o algo así)- feelin' 4 you

Black Swan

Daraniz

Comprendo lo que decís, pero yo creo que es un disco bastante disfrutable, y que no es mal disco tampoco. Otra cosa esque suponga un bache en la discografía del grupo junto con Deadwing, pero tampoco es un disco al que escupir desde mi punto de vista.

Por cierto, ¿qué opináis del EP Nil Recurring?

San_339

No lo he oído. Y desde que perdí mis cinetos de gigas de música, tengo miles de cosas que volver a bajar antes que eso. Pero tiempo al tiempo.

Silence M

Daraniz

Silence M

San_339

Lo mejor de Mayall es el Turning Point. La mejor armónica del mundo (perdona, Dylan).