Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence M

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2008, 23:48:27 PM
Lo mejor de Mayall es el Turning Point. La mejor armónica del mundo (perdona, Dylan).
A mí me gusta todo lo que he oído de él, aunque tampoco es que entienda mucho de música. Sin embargo admito que "Turning Point" suena muy bien, de lo mejorcito.

Cooll Woter

Black Swan

El Nil son los restos de la grabación del Fear, aunque hay alguna canción que mola.

Silence M

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 10:08:21 AM
El Nil son los restos de la grabación del Fear, aunque hay alguna canción que mola.
Mmmm, no lo conozco. ¿Qué tipo de música es, Black Swan?

Daraniz

Ya, eso está claro, reutiliza algunas partes, pero a mi me gusta más que el propio disco.

Silence M, Estamos hablando de Porcupine Tree, un grupo que va desde el rock psicodélico al progresivo, aunque ahora tiene ligeras inclinaciones al metal.
Te dejo unos cuantos temas.
Trains - Porcupine Tree - goear.com
Dark Matter - Porcupine Tree - goear.com
Blackest Eyes - Porcupine Tree - goear.com
Halo - Porcupine Tree - goear.com
Even Less - Porcupine Tree - goear.com

Silence M

Cita de: Daraniz en 15 de Octubre de 2008, 11:24:59 AM
Ya, eso está claro, reutiliza algunas partes, pero a mi me gusta más que el propio disco.

Silence M, Estamos hablando de Porcupine Tree, un grupo que va desde el rock psicodélico al progresivo, aunque ahora tiene ligeras inclinaciones al metal.
Te dejo unos cuantos temas.
Trains - Porcupine Tree - goear.com
Dark Matter - Porcupine Tree - goear.com
Blackest Eyes - Porcupine Tree - goear.com
Halo - Porcupine Tree - goear.com
Even Less - Porcupine Tree - goear.com
Muchas gracias, Daraniz.

Black Swan

Silence M

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 11:59:03 AM
Bájate el In Absentia y terminamos antes. ;D
Tengo el emule hecho un asco. Lo buscaré por megaupload o rapidshare.

Black Swan

Silence M

Lenny, Stevie Ray Vaughan.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BEp2QLicd9Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BEp2QLicd9Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Silence M

Black Swan

Las que usted tiene.

P.D:

[youtube=425,350]YL5D-3Gr7eQ[/youtube]

Silence M

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 13:26:47 PM
Las que usted tiene.

P.D:

[youtube=425,350]YL5D-3Gr7eQ[/youtube]
No está nada mal, pero no es mi estilillo. Mi hermana oye a esta gente, son escandinavos, ¿No?

Black Swan

Silence M