Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2008, 23:32:42 PM
Chuck Berry - Johny B Goode

Atentamente: lol

Luego algunos gilipollas dicen que Elvis Presley inventó el rock, cando este zagal llevaba rocanroleando años y años...

PD: el Ratas Cachondas de Zappa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 23:37:08 PM

Luego algunos gilipollas dicen que Elvis Presley inventó el rock, cando este zagal llevaba rocanroleando años y años...

Willie the Pimp es bestial.

San_339

¿Estamos hablando de quizás la mejor canción de Zappa?

Pffff... realmente no podemos juzgar a un grande entre grandes del siglo XX canción a canción, y menos cuando mi amor más poderoso hace que gire la balanza hacia el Sandwich, y todas las canciones de dentro. Es que me gusta demasiado porque lo oía de niño, aunque no sea el mejor. WPLJ me vuelve loco (y eso que es una versión), e Igor Boogie ni te digo, pero e sque el Hot Rats... joder, que guitarra, y que voz... y que feo. Y eso que no estaba ya con los Mothers, todo todito lo que suena es de su coco.

Yo que sé... gracias a Dios este hombre compuso mucho, y eso le da sentido a mi vida.

PD: el padre de mi novia tiene una foto con él. Cómo molo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2008, 15:43:57 PM
Vetusta Morla - Sálvese quien pueda.

Estuve en un concierto de ellos hace unas semanas... Están curiosos. La verdad es que no suenan mal en directo, y aunque no les conocía no me desagradaron.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 23:37:08 PM

Encima que el movimiento de caderas de Elvis, lo aprendió de un niño...

Viendo el documental Global Metal (segunda parte del magnífico Metal: A Headbanger's Journey). De obligado visionado para amantes del heavy, y para curiosos de la música como medio globalizador.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Yo los conozco bastante poco, sé que los recomendaron por aquí hace un tiempo. No me acuerdo como, anoche, los recordé y escuché en Youtube y ahora me he bajado los discos ;D. Están bien, aunque la voz del vocalista no termino de tragarla xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Yo no digo nada de Elvis, que luego sus fans son capaces de ir a por mí, que están muy grillados.

The Hide - Starbreaker.

Scrab

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 23:47:53 PM
¿Estamos hablando de quizás la mejor canción de Zappa?

Pffff... realmente no podemos juzgar a un grande entre grandes del siglo XX canción a canción, y menos cuando mi amor más poderoso hace que gire la balanza hacia el Sandwich, y todas las canciones de dentro. Es que me gusta demasiado porque lo oía de niño, aunque no sea el mejor. WPLJ me vuelve loco (y eso que es una versión), e Igor Boogie ni te digo, pero e sque el Hot Rats... joder, que guitarra, y que voz... y que feo. Y eso que no estaba ya con los Mothers, todo todito lo que suena es de su coco.

Yo que sé... gracias a Dios este hombre compuso mucho, y eso le da sentido a mi vida.

PD: el padre de mi novia tiene una foto con él. Cómo molo.

Oye, ¿qué me recomendáis del tío este? Sólo he escuchado el Hot Rats, y Freak Out un poco por encima.

San_339

Bueno, ya has oído dos de los mejores discos de todos los tiempos. y no exagero, que hablo del hombre que inspiró los Simpson.

Escúchate otro grande, pero bastante rarito: el Burnt Weeny Sandwinch. Es muy bueno, muy rocambolesco, pero es difícil de tragar por ese aire a años 50 que destila. Bueno, escúchalo y ya dirás.

cloud633

Me gustaría hacer una lista de todos los mejores disco de todos los tiempos que ha dicho San en Offtopicalia, apuesto a que salen al menos 5 o 6 X-D.

San_339

Joder, todo el mundo me lo dice...

Es que se me va la boca con algunos. Me hypeo demasiado yo solo.

cloud633

Rafisnicov

Gran libro. Es una guía perfecta aparte de internet.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page