Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:15:30 PM
Yo a tu edad quizás era más torpe que tú, y mira que es decir. Pero a base de prepotencias online...

Prefiero ser prepotente a ser ser un puto creído que cree que lo sabe todo como tú.

¡Por la Horda!

San_339

Gilipollas. ¿Te das cuenta de lo mal que has quedado? Lo de prepotente iba por mi... en el 99% de los casos, la prepotencia y el ser un creído (o parecerlo) va de la mano.

En fin... ¿vas a clase? ¿atiendes?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:26:56 PM
Gilipollas. ¿Te das cuenta de lo mal que has quedado? Lo de prepotente iba por mi... en el 99% de los casos, la prepotencia y el ser un reído (o parecerlo) va de la mano.

¿Que es ser reído?

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 30 de Noviembre de 2008, 22:28:46 PM
Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:26:56 PM
Gilipollas. ¿Te das cuenta de lo mal que has quedado? Lo de prepotente iba por mi... en el 99% de los casos, la prepotencia y el ser un reído (o parecerlo) va de la mano.

¿Que es ser reído?

Me has entendido perfectamente, se me ha ido una letra...

Ángel

He quedado tan mal, que voy a abandonar el foro para evitar burlas hacia mi persona. A otra vez deja las cosas claras, que pareces tonto cuando te expresas.

¡Por la Horda!

San_339

Fíjate tú, que el primero en la vida que me dice que me expreso mal sea un niño que tiene apuros apra acabar la ESO.

Ángel

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:31:37 PM
Fíjate tú, que el primero en la vida que me dice que me expreso mal sea un niño que tiene apuros apra acabar la ESO.

¡Oh, que apuro es suspender matemáticas! :elgrito:

¡Por la Horda!

San_339

Hombre, alguien de inteligencia normal se saca las mates de 4º de ESO sin ir a clase, que quieres que te diga...

Ángel

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:38:25 PM
Hombre, alguien de inteligencia normal se saca las mates de 4º de ESO sin ir a clase, que quieres que te diga...

Joder, a veces me pregunto por que cojones estás en un foro en vez de estar dando clase a ingenieros, pero todo eso con 14 años.

¡Por la Horda!

San_339

Yo soy normal. TÚ ERES EL DEL RETRASO MENTAL.

PD: no le insulto, para nada. Simplemente considero que es menos inteligente que un humano est´ndar, ergo presenta una deficiencia intelectual.

PD2: [youtube=425,350]uLJ_QVfT_wM[/youtube]

Ángel

"est´ndar", eso y mucho más econtrarás en el diccionario de cultismos de San. Muy pronto en tu ti´nda más cercana.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2008, 22:54:28 PM
Dejad de discutir y escuchad música ;D.

Con 2 ingenieros "super-intelectuales" ya no puedo.

¡Por la Horda!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter