Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿No han sido los teloneros de Opeth hace poco, o van a serlo o algo así?

En cualquier caso, esa música me da pinchazos en la nuca. Es como hardcore melódico pero al extremo, y en negro. ¿Fugazi + Brujería? No, gracias. xD

En cuanto al bajo, macho, lo que he oído no tiene nada destacable. Y es un disco, creo que ese, no estoy seguro. Eso sí, en la parte melódica de esa canción, suena a Pastorius total. Yo creía que ya nadie menos Stu Hamm tiraba de armónicos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Way out of here, de Porcupine Tree.

Muchos decís que la introducción de toques de metal en las canciones de PT es un cambio negativo, pero sigo pensando que no le sienta nada mal. Aunque se echan de menos canciones suaves como en Stupid Dream o Lightbulb Sun.

Pero igual es un cambio pasajero. De todas formas me gusta.

Rafisnicov

Antony, grande, muy grande. Seguro que muchos conocen esta canción  ;)

[youtube=425,350]loNU4fVpO8E[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

El Animals de Pink Floyd. Es que he leído por el hilo de Shaka "Rebelion en la granja", y tenía que oírlo.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 00:09:17 AM
El Animals de Pink Floyd. Es que he leído por el hilo de Shaka "Rebelion en la granja", y tenía que oírlo.

Mi disco preferido de los Floyd. Yo ahora le estoy dando bastante a la dupla Atom Heart Mother y Meddle. Es una pena que esté tan infravalorado el primero, porque me parece una auténtica joya.

Jimmy Page

Lapsus

Cita de: Rafisnicov en 02 de Diciembre de 2008, 21:25:01 PM
Aviso, no son de fácil escucha, pero menudo bajo, San supongo que los conozcas pero por si acaso:

Cynic - Veil Of Maya

[youtube=425,350]vsI-30k6uuA[/youtube]

Por partes me recuerda a el cantante de Fear Factory en la ultima etapa, con Transgression.

San_339

Cita de: Rafisnicov en 05 de Diciembre de 2008, 10:21:29 AM
Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 00:09:17 AM

Mi disco preferido de los Floyd. Yo ahora le estoy dando bastante a la dupla Atom Heart Mother y Meddle. Es una pena que esté tan infravalorado el primero, porque me parece una auténtica joya.

¿Quién infravalora el mejor disco de rock orquestal de la historia, hijo mio? ¿Vamos a molerle a hostias? El Atom Heart MOther, aunque solo tuviera la suite, ya sería Jesucristo en almíbar por esa canción. Joder, se me ponen los pelos de punta con el riff principal. Tan sólo la escala cromática que toca Gilmour 4 ó 5 veces en Echoes me la pone tan dura.

Y ya que hablo de Echoes y de la Suite, las obras largas por excelencia (con perdón de Diamond), mucha gente a veces se queja de que el interludio que tienen de ruiditos (chillidos sintéticos en Echoes y vacas violadas en la Suite) rompe con la tónica d ela canción. Para mi es al revés. Hace ambas obras mucho más grandiosas. Te cambia el cuerpo totalmente para luego romper de nuevo a la estructura inicial, potenciada, ocn ganas nuevas, ya que la habías echado de menos, y a hacerse pajas de nuevo.

Nena_Babs

San_339

citrure

The Beatles - All you need is love

[youtube=425,350]rLxTpsIVzzo[/youtube]

Tarantino

Rafisnicov

Al más grande:

[youtube=425,350]faUuwRDRrqA[/youtube]

Jimmy Page

Cooll Woter

Lillis

Angel of distress - Shape of dispair - goear.com

No logro encontrar esta canción para bajarla... :( Sólo la puedo escuchar en goear.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.