Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

One, de Metallica. Pero qué canción más grande. Atención, tengo una amiga que dice que Metallica le da sueño. X-D
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 23:31:32 PM
One, de Metallica. Pero qué canción más grande. Atención, tengo una amiga que dice que Metallica le da sueño. X-D
A mí me lo produce Iron Maiden.

No te pases con ella, que cuando llevas años soportando las pedradas ya duelen, si eso dila que sé por lo que está pasando, pobre muchacha :'(.

Atentamente: lol

mery_mery

Qué va. Si ella no lo oía "porque no le atraía" Al poco de empezar a escucharlo me dijo eso. Le quedan muchos años de pedradas, tranquilo.

Una cosa, te duermen porque te aburren o porque no te gustan? Esque no es lo mismo :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 23:31:32 PM

Y no le falta razon. porque metallica esta sobrevalorada enormemente.

San_339

Lutien, lo que tienes es envidia de que entre todos los seres humanos que has conocido en tu vida, juntos, no lleguen al estado cultural/musical en el que se encuentra Mery Mery.

cloud633

Sexy Sadie, un grupo que me ha enseñado PESito :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2008, 11:39:21 AM
Eyyy, de nada, me alegro que te guste. A mi es un disco que me encanta :D Eso sí, lo que viene después en su discografía cambia totalmente de estilo, hacia un heavy más pesado. Todavía le podrías dar una oportunidad a Pride and Glory, aunque te advierto que tiene mucha más guitarra eléctrica. Es una especie de rock sureño con toques heavy, pero también muy buen álbum.

La verdad que es una pena que no haya hecho más discos como Book of Shadows.

Lo tengo esperando en mi casa (el Pride and Glory) para escucharlo. Siempre leo atentamente la música que recomiendas. :)

Ahora suena:

Pantera - Cemetery Gates (Full Version)
[youtube=425,350]pjHPNPcgn64[/youtube]
YouTube - Pantera - Cemetery Gates (Full Version)

San_339

Me tengo que aprender el primero de Black Sabbath ENTERO para las pruebas del gurpo par el sábado por la tarde... y mi tiempo es nulo, por la escuela. Menos mal que ya me sabía NIB y Black Sabbath.

Así que estoy oyendo este sin parar, para itnentar sacar de oído cuanto pueda.

Y joder, ¡que buenos son! Pensar que se pasó, en 20 minutos de la historia, del Here comes the Sun de los Beatles a esto... Black Sabbath, eso SÍ fue una revolución en la historia humana, y no la francesa.

Rafisnicov

Oh Lillis, me sonrojas :$ Por cierto, grandísima canción Cementary Gates, grandísimo album también. Cowboys from hell y Vulgar display of power los dos mejores discos de Pantera con diferencia. A mi me gusta más el segundo, creo que tiene más madurez y es más burro.

San, la primera obra de Black Sabbath es el comienzo de la cumbre. Increíble que graben cinco OBRAS MAESTRAS consecutivamente y en tres putos años!. ¿La canción que da título al primer álbum no está en Bb?. Y menuda portada, absolutamente fantasmagórica, inspira mal rollo.

Yo ahora mismo estoy absorto con un disco, sonando constantemente en el coche. The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars Menudo disco. Una maravilla, recomiendo su escucha encarecidamente. Para adentraros en el álbum basta escuchar su primer corte, Five Years. No os pongo el enlace porque tengo el ordenador lleno de virus, y no puedo abrir el youtube :(

Saludos!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

San_339

Antes muerto que escuchar a Bowie.

Y sí, es la homónima, Black Sabbath, la primera dle primer disco. Ese empezar me traumatizaba de niño, con las camapnas...y pensar que ahroa voy a tocarla... xD

Pero la mejor canción de Black Sabath siempre será NIB.

Rafisnicov

Nunca te sentirás plenamente realizado si no escuchas a Bowie :-D

Pues qué manera de empezar a sembrar una leyenda, con el acorde por el cual te quemaban en la edad media si te oían tocarlo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Heaven´s God

Daraniz

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 22:58:07 PM
 Nunca te sentirás plenamente realizado si no escuchas a Bowie :-D

Pues qué manera de empezar a sembrar una leyenda, con el acorde por el cual te quemaban en la edad media si te oían tocarlo.
Esque es siniestro. Que maestría creando ambiente desde el principio.