Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2009, 21:20:42 PM
Una de mis canciones favoritas, cantada por una de las mejores voces femeninas del rock como lo es Anneke Van Giersbergen y si le unimos a Danny Cavanagh(Anathema) a las guitarras y voces, uff....

No tengo palabras para expresar ésto:

-  - goear.com

Enorme. Conocía a Anneke, pero no la canción. :o

Black Swan

El disco es la polla, son versiones acústicas de clásicos y otras canciones propias, aparte que los colaboradores son de escándalo. Desde Danny de Anathema, pasando por Arjen de Ayreon hasta gente de enorme calibre como John Wetton de King Crimson.

P.D:

Cargando...

mery_mery

Alguien de aquí escuchaba Vetusta Morla, ¿no? Esque los he visto hoy por la tele, quiero saber si me gustaría. Estoy oyéndolos por Youtube, a ver si alguien me dice algo.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Vetusta Morla es quizá lo mejor del panorama actual de la música pop-rock nacional.

Yo los sigo desde hace algunos años, incluso antes de sacar su primer CD, ya que sacaron algún EP.

Por este foro los he nombrado quinientas veces, incluso le dediqué una vez La Marea a una forera con un nick muy similar. XD

El CD que tienen creo que lo puse en el hilo de los discos para bajar

mery_mery

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2009, 23:50:54 PM
Vetusta Morla es quizá lo mejor del panorama actual de la música pop-rock nacional.

Yo los sigo desde hace algunos años, incluso antes de sacar su primer CD, ya que sacaron algún EP.

Por este foro los he nombrado quinientas veces, incluso le dediqué una vez La Marea a una forera con un nick muy similar. XD

El CD que tienen creo que lo puse en el hilo de los discos para bajar

Sí, pero no me pidas que me acuerde de cosas como quién los escuchaba. Bueno, pues según he escuchado, dos canciones, me han gustado bastante, pondré a downloadear el disco pues, muchas gracias ^^

San_339

Atom Suite... cuando rompe, es quizás, el mejor momento de la historia de la música.

¡Me coooooorrooooooo!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Mery, Vetusta Morla molan mucho :). Copenhague es de mis canciones preferidas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

¿Por qué hay gente que se niega a escuchar música en español? Grypho el primero. No le puedes poner nada en español que se te duerme. Y mi mejor amiga igual. Qué manía, macho.

Rafisnicov

Cita de: mery_mery en 22 de Febrero de 2009, 15:44:27 PM
¿Por qué hay gente que se niega a escuchar música en español? Grypho el primero. No le puedes poner nada en español que se te duerme. Y mi mejor amiga igual. Qué manía, macho.

Yo no suelo escuchar mucha música en español, mejor dicho casi nada. Tuve mi época Bunbury y Sabina, pero ya. Si escucho algo en español me pongo a analizar las letras y en el 95% de los casos da vergüenza ajena escuchar lo que escriben. Por eso prefiero la música extranjera, que aunque digan las mismas estupideces no la entiendo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Yo escucho más en inglés, pero no lo hago por las letras, sino porque pienso que el panorama musical español da bastante asquito en lo que a música se refiere.

mery_mery

No, si la cosa es que yo también escucho el 99% de la música en inglés. Pero no me cierro a escuchar música en español, a eso me refería.

boneslx

Sinfonia 1 en D mayor - Schubert

El allegro es una delicia.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 22 de Febrero de 2009, 15:44:27 PM

¡Mientes!

Yo escucharía música en español si no estuviesen todo el rato culo, pene, pedo, mierda, pis. Casi todos los grupos lo usan en menor o mayor medida.

Pero por ejemplo Amaral me gusta bastante, Fito y Fitipaldis bueh, son escuchables, y los Vetusta Morla tampoco están mal.

Cuando un grupo español comience a hablar de agujeros negros, quasars, de migradores universales, de tíos en coma, etc, entonces cambiaré radicalmente.

San_339

Amaral... molaba la Amaral que iba dando tumbos, jeringuilla en vena, con Enrique Urguijo por las calles de Zaragoza. La de ahora.... bah, mariconadas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Pues me acabo de tragar el directo entero de Radiohead en Japón. Lo tenéis en youtube. Buenísimo.

[youtube=425,350]uSvhtIbyucQ&feature=related[/youtube]

Si váis al youtube lo podréis ver en calidad HD. Merece la pena.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page