Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

trutantino

Analisys

[move]

Ax3l

Black Swan

Magenta

No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Magenta

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 21:40:51 PM
Vetusta Morla-Copenhague

Esa canción está sobrevaloradísima, ¿a que sí?

A mí me gusta más la de Valiente.

Citru

Vetusta Morla me está dejando de gustar porque desde que ganó el premio de artista revelación los conocen las de mi clase y se creen que entienden de música. Prefiero Love of Lesbian.

Tanis

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:05:33 PM
Vetusta Morla me está dejando de gustar porque desde que ganó el premio de artista revelación los conocen las de mi clase y se creen que entienden de música. Prefiero Love of Lesbian.

:lol:

¿Pero es que acaso la fama les hace peores? Al menos espera a que saquen otro disco para criticarles... ;D

A mí las que más me molan son:

Sálvese quien pueda.
Valiente.
La cuadratura del círculo.
Al respirar.

Autocrítica también, aunque tiene una estrella menos. 8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 22:08:20 PM
Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:05:33 PM

:lol:

¿Pero es que acaso la fama les hace peores? Al menos espera a que saquen otro disco para criticarles... ;D

A mí las que más me molan son:

Sálvese quien pueda.
Valiente.
La cuadratura del círculo.
Al respirar.

Autocrítica también, aunque tiene una estrella menos. 8)

No son peores pero me siento más guay si escucho algo que es menos conocido, así funciono yo  :$.

Ichigo ja

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 22:03:16 PM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 21:40:51 PM
Vetusta Morla-Copenhague

Esa canción está sobrevaloradísima, ¿a que sí?

A mí me gusta más la de Valiente.

Coincido. Aunque he descubierto el grupo hace poco de la mano de Black Swan y las pijas de las que habla citru(no las de su clase, si no otras).

Valiente masmola :sisi:

De todas formas, el disco entero del tirón da gusto escucharlo, hace buenas a las canciones "no tan buenas".

Edit: Citru eres un alternativo chupiguay, piérdete :lol:
Alquilo espacio para publi.

Magenta

Joder. Qué coraje me da la gente que deja de escuchar algo porque se vuelve conocido. Yo también odiaría que las pijas adorasen a un grupo que me gusta porque el cantante (o el guitarrista, no sé) está bueno, pero no dejaría de escucharlo por eso.

Y ahora escucho Black Swan de Thom Yorke, porque me la recordó el nick del mismo.

Citru

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 22:27:24 PM
Joder. Qué coraje me da la gente que deja de escuchar algo porque se vuelve conocido. Yo también odiaría que las pijas adorasen a un grupo que me gusta porque el cantante (o el guitarrista, no sé) está bueno, pero no dejaría de escucharlo por eso.

Y ahora escucho Black Swan de Thom Yorke, porque me la recordó el nick del mismo.

¿Es muy conocido? Tendré que dejar de escucharlo y eso que me gusta  :(.