Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Coño, la nueva tiene buen gusto. A saber de donde la habrá sacado Tentacle... ;D.

PD: Copenhague es una delicia de canción, mi preferida junto con Valiente, no soy capaz de decidirme xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Magenta

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:29:16 PM
Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 22:27:24 PM
Joder. Qué coraje me da la gente que deja de escuchar algo porque se vuelve conocido. Yo también odiaría que las pijas adorasen a un grupo que me gusta porque el cantante (o el guitarrista, no sé) está bueno, pero no dejaría de escucharlo por eso.

Y ahora escucho Black Swan de Thom Yorke, porque me la recordó el nick del mismo.

¿Es muy conocido? Tendré que dejar de escucharlo y eso que me gusta  :(.

¿Que si Thom Yorke es conocido? Quizá en solitario no tanto, pero en Radiohead bastante. No lo escuches, es comerciaaaaal.
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 23:42:47 PM
Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 22:29:16 PM
Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 22:27:24 PM
Joder. Qué coraje me da la gente que deja de escuchar algo porque se vuelve conocido. Yo también odiaría que las pijas adorasen a un grupo que me gusta porque el cantante (o el guitarrista, no sé) está bueno, pero no dejaría de escucharlo por eso.

Y ahora escucho Black Swan de Thom Yorke, porque me la recordó el nick del mismo.

¿Es muy conocido? Tendré que dejar de escucharlo y eso que me gusta  :(.

¿Que si Thom Yorke es conocido? Quizá en solitario no tanto, pero en Radiohead bastante. No lo escuches, es comerciaaaaal.

Dice la canción!
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Yo no la conocía. No está mal, en un par de escuchas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Citru

A la mierda, me voy a escuchar maquetas de grupos de garaje, cuando sean conocidos en más de 2 ciudades buscaré otros. Espero que estéis contentos  :agh:.

Spoiler: ShowHide
Me gusta mucho Radiohead aunque últimamente los veo algo sobrevalorados y Thom Yorke en solitario también me gusta mucho.

mery_mery

cloud633

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2009, 00:10:17 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2009, 00:01:18 AM

¿Perdón?

Eh? Acabo de encontrarla en Youtube y la he escuchado dos veces, y me ha gustado, sin más. No entiendo la razón de tu quote X-D.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2009, 00:17:25 AM
Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2009, 00:10:17 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2009, 00:01:18 AM

¿Perdón?

Eh? Acabo de encontrarla en Youtube y la he escuchado dos veces, y me ha gustado, sin más. No entiendo la razón de tu quote X-D.

Coño, había entendido que estaba bien al par de escuchas, es decir, que a la primera escucha no. xD

bueno, para que durmáis bien:
[youtube=425,350]kUzmhztxWdc&NR=1[/youtube]

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Magenta

^ Joder, qué gran tema. Deberías ponerlo en el hilo de música tóxica. Desde el respeto.
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Chino Puteiro

En verdad, estaba viendo el video de jayz vs el fari de la cookin soul.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Ahora estoy escuchando una obra maestra, no, no, quiero decir una OBRA MAESTRA. Es una pena que no esté entera, al vídeo le faltan tres minutos de canción, pero basta para ver cómo es más o menos. Espero poneros la miel en los labios para que escuchéis el disco entero. De momento Smacher ha caído.

Mención especial para los solos de guitarra. Además del núcleo de la canción, una locura sónica. Me encanta.

[youtube=425,350]EBAGqkc2Qkk&feature=PlayList&p=A8F5112513246D74&playnext=1&playnext_from=PL&index=6[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Citru

Cita de: Rafisnicov en 14 de Abril de 2009, 15:09:02 PM

Ahora estoy escuchando una obra maestra, no, no, quiero decir una OBRA MAESTRA. Es una pena que no esté entera, al vídeo le faltan tres minutos de canción, pero basta para ver cómo es más o menos. Espero poneros la miel en los labios para que escuchéis el disco entero. De momento Smacher ha caído.

Mención especial para los solos de guitarra. Además del núcleo de la canción, una locura sónica. Me encanta.

[youtube=425,350]EBAGqkc2Qkk&feature=PlayList&p=A8F5112513246D74&playnext=1&playnext_from=PL&index=6[/youtube]

Yo también he caído  8)~. Y eso que el Leviathan no terminé de escucharlo porque me parecía muy bruto.