Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Daraniz

Hoy me he pillado entradas para ver a Deep Purple y Porcupine Tree.

cloud633

Cita de: Citru en 09 de Junio de 2009, 22:04:49 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Junio de 2009, 21:38:21 PM
El nuevo disco de Placebo :).

¿qué tal está?

Desde mi limitado conocimiento musical, mola. A mí me mola. Bastante parecido a los anteriores...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Ay, Placebo... versionando, cómo no, al gran David Bowie...

[youtube=425,350]qg9PxSGFwfI[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Si es por versiones que hayan hecho de Bowie y que me hayan gustado, me quedaría sin duda con las de la BSO de Life Aquatic.

YouTube - Life on Mars - Seu Jorge . Le quedó muy marinera.

Adoro esa película.

Rafisnicov

Tentacle, hace tiempo te dediqué una canción, y no obtuve respuesta. Espero que ahora la escuches, creo que te puede gustar.

[youtube=425,350]1lsELe5FTKE[/youtube]

Edito: suena genial esa versión, Tentacle.

Jimmy Page

Daraniz

Ahora mismo estoy escuchando el Skyforger de Amorphis. El disco del año junto con el Crack the Skye.

Rafisnicov

No hay, ni habrá este año, nada superable a Crack the skye. Pero me apunto ese disco.

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 09 de Junio de 2009, 23:01:14 PM

Tentacle, hace tiempo te dediqué una canción, y no obtuve respuesta. Espero que ahora la escuches, creo que te puede gustar.

[youtube=425,350]1lsELe5FTKE[/youtube]

Edito: suena genial esa versión, Tentacle.

Supiste tocar mi fibra sensible, siempre he simpatizado con los contrabajos, y el timbre de la chica es tan insolente como comestible. Te agradezco el regalo, Rafisnicov. La seguiré de cerca.  :-D

Rafisnicov

Me alegro que te guste, cuando lo escuché pensé en tí. Los descubrí en la Popular1 del mes pasado, les hicieron un reportaje.

Jimmy Page

Daraniz

Hablando de la Popular1, ¿hay alguna manera de suscribirse por internet? Su página es un tanto extraña.
Y hazme caso y pilla el Skyforger, que aunque puede que, aunque no lo consideres digno competidor de Crack The Skye, merece muchísimo la pena.
Aquí te dejo el tema que abre el disco:

[youtube=425,350]7wRUMjy8p_M[/youtube]

Rafisnicov

Creo que no. O yo lo desconozco.

Ya he abierto alguna ventana en el youtube para ver cómo suenan, y lo he apuntado en mi libreta personalizada para que no se me olvide. :-D

Jimmy Page

Daraniz

Yo también suelo apuntar en un doc los discos que me recomiendan, más que nada por que no me gusta bajar/comprar muchos a la vez, que se me acumulan y no les doy la atención que se merecen.

Rafisnicov

Yo si lo apunto en un documento lo acabo perdiendo, prefiero mi bloc de notas de papel, con sus anillas, es mucho más romático. Además, será curioso cuando lo lea dentro de unos años.

Estoy escuchando lo que me has puesto de Amorphis, suena realmente bien. Voy a repasar mis anotaciones a fosforito.

Jimmy Page

Black Swan

Está bien su último disco, pero yo prefiero el Am Universum y el Tuonela.

El problema que tiene esta banda es que da la sensación de que se repite más que el ajo. Desde que se fue su anterior cantante, han renovado de aires, pero es que su último disco y el anterior, son calcados. Lo mismo que pasó con el Am Universum y el Far from the Sun.