Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

The Cult es un grupo que todavía no he explorado. Tengo muy buenas referencias pero soy un poco reacio al Hard Rock, o todavía no me ha llegado la hora. En la Popu hablan siempre muy muy bien de ellos.
Consideran a Ian Astbury el Jim Morrison de ahora. Es más, incluso a hecho algunos conciertos con The Doors. Creo que hasta hubo gira, pero eso no te lo puedo confirmar al 100%.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

Cuando quieras, pero tampoco sé nada especial. Simplemente que aquí coincido bastante con muchos foreros.

Yo te recomendaría comprar de vez en cuando la revista popular1, como lectura ligera, ayuda bastante a expandir la mente musicalmente. Y seguir ciertos blogs y páginas musicales.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

Cita de: Rafisnicov en 24 de Julio de 2009, 19:32:15 PM

Cuando quieras, pero tampoco sé nada especial. Simplemente que aquí coincido bastante con muchos foreros.

Yo te recomendaría comprar de vez en cuando la revista popular1, como lectura ligera, ayuda bastante a expandir la mente musicalmente. Y seguir ciertos blogs y páginas musicales.

Gracias.

Yo es que no me puedo quejar de lo que sé, lo que pasa es que tengo una especie de predilección enfermiza por la gente que sabe de música.  :-D

Lillis

cloud633

Dorian, que fueron los teloneros del concierto de Placebo en Atarfe (Granada) este viernes :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yue Ying

Yo escucho Napalm Death - Well all is said and done  :)

Brian

Ahora mismo estoy escuchando "El Ruido", un tema del Ventilador.

Jam

Llanvier

Cita de: Jam en 29 de Julio de 2009, 00:29:42 AM
YouTube - Up-C Down-C Left-C Right-C ABC + Start - Cascades

Creí que sería una canción tipo esta YouTube - Justice - "D.A.N.C.E." VICE Records (escuchala que se sale) y realmente, me decepcionó :'( no está mal del todo, pero hecho de menos una voz. En alguna canción cantan?

Jam

Esa canción es genial. No necesita voz. Creeme.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Jam en 29 de Julio de 2009, 00:45:50 AM
Esa canción es genial. No necesita voz. Creeme.

Te ha gustado la de Dance? Esa se sale. La tuya, si sólo se escucha no está mal, con los tíos haciendo de jevis mientras tocan con arco....

Jam

Cita de: Llanvier en 29 de Julio de 2009, 01:08:56 AMTe ha gustado la de Dance? Esa se sale. La tuya, si sólo se escucha no está mal, con los tíos haciendo de jevis mientras tocan con arco....

La de Dance no está mal.

La mía es brutal. La parte que parece una marcha militar es simplemente asombrosa. Pero para gustos se pintan colores. Y en mi caso influye que signifique mucho para mí desde hace tiempo.

Natsu