Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rafisnicov

Cita de: gryphonheart en 30 de Julio de 2009, 15:44:13 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Julio de 2009, 14:33:36 PM
 Dream Theatre sucks.

El Black Clouds & Silver Linings viene con un CD bonus con las versiones instrumentales de los temas, así que te has quedado sin excusas.

Además, LaBrie en ese álbum se sale.

Prejuicios, muchos, veo yo, Luke.

No son prejuicios. Tengo CD's de DT antes de que nacieras, joven padawan.

Jimmy Page

Tentacle Sex

LaBrie es un pesado en patinete (en Ayreon no), pero el que se ha vuelto realmente molesto con los años es Petrucci: masturba-mástiles like Malmsteen. Rudess lo contagió. Y es una pena que el que tocara "Learning to live" durante el siglo pasado, terminara participando en un horrendo "Train of Thought", que no es más que una carrera por ver quién de ellos se luce más.

PD. Rafisnicov, precísamente ahora estoy con el "Crack the skye". Para mí Mastodon son ahora una novedad.  :-D

Rafisnicov

Y no nos olvidemos de Portnoy...

Crack the skye es para mi, uno de los mejores discos que he escuchado nunca. Obviando géneros musicales. Y The last baron una de sus obras cumbres. Es un disco atemporal, un clásico reciente. Disfruta de eso Tentacle, estás acostumbrado a escuchar los clásicos cuando han pasado 20 años.

Jimmy Page

Ichigo ja

Release- Pearl Jam.

Creo que he exprimido el Ten a fondo, alguna recomendación para seguir Rafis? Había pensado en escuchar el Vs. por aquello de la cronología, pero...
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Debes seguir con su segundo disco.  De todas formas yo no soy un experto en Pearl Jam, pero es de lógica escuchar el Vs.

Jimmy Page

gryphonheart

Para mí el único petardo es Portnoy, que a veces es sobrecargante con la batería. Pero LaBrie en este último disco ha conseguido una gran labor vocal. En cuanto a los demás me parece que exageráis.

A mí lo único que me llama la atención de ese grupo es que con los años y los sucesivos álbumes, el chino ha ido desapareciendo. El otro día me puse el Images and Words y se oía un precioso bajo, pero en el Clouds ni aún poniendo la oreja en el altavoz se escucha.

gryphonheart

El Vs. es muy parecido al Ten, luego se vuelven más normalicos, mainstream o como queráis llamarlo.

Natsu

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

Yo a Pearl Jam los veo un poco endiosados.

:P

[youtube=425,350]GBwSN0Yw5l0&feature=related[/youtube]

Jimmy Page

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l

Tides of Man - Knowing That You've Already Arrived

[youtube=425,350]Qo6sCBOVcXw[/youtube]

Chinitito

Me he puesto el ultimo disco de DM y me esta pareciendo bastante coñazo :(

Ax3l

Por cierto ¿de qué género sería la última canción que he posteado? Algo así como indie rock/pseudo-hardcore...